Laboratorios Neusc

Quién no se cuida los pies en esta época del año, creo que es la época en la que nos damos cuenta de la necesidad de cuidar los pies. Con la llegada del buen tiempo nuestra piel necesita más cuidados, en Laboratorios Neusc tienen una amplia gama de productos para cada parte de nuestro cuerpo, disponen de muchos productos para el cuidado de piel para toda la familia.
Hoy os voy a hablar de dos de los productos de esta empresa, que personalmente he probado y puedo daros mi opinión personal. Estos productos son Stick Neusc Pies y NEUSC P-ROSA.
Descripción sacada de su página web
Stick Neusc Pies

¿Dependiendo de la época del año le aparecen grietas, escamas o se le reseca y enrojece la piel de los pies? Si su problema es que el aspecto de sus pies le impide realizar su vida diaria con comodidad. Neusc Pies será la solución a sus problemas. Su especial formulación a base de manteca de karité eliminará las grietas y escamas devolviendo a la piel de sus pies la elasticidad, aspecto y suavidad deseados. Después de su aplicación, el característico aroma fresco de citricos y menta le dejará una sensación especialmente agradable.

Descripción: Stick destinado a reparar la piel deteriorada de los pies. Su fórmula enriquecida a base de Manteca de Karité aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante que resuelve problemas de grietas, asperezas y sequedad. Eficaz para talones con durezas, devolviéndoles su aspecto sano y su tacto suave.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca de los pies. Masajear desde el antepié hasta su completa absorción.

Presentación: Stick en barra de 24 g. Ingredientes:Paraffinum Liquidum, Paraffin, Cera Microcristallina, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Esters, Theobroma Cacao, Limonene, Benzyl salycilate, Hexyl cinnamal, Linalool, Citral, Eugenol, Perfume.

Con la llegada del buen tiempo empezamos a usar sandalias y otro tipo de calzado que dejan ver el estado de nuestros pies tan olvidados el resto del año, es entonces cuando nos preocupamos de su aspecto y necesitamos cuidarlos más que nunca ya que son más visibles, un grave error que todos cometemos ya que los pies necesitan un cuidado diario en todas las épocas del año.
Yo he estado usando el stick reparador con manteca de Karité y se notan los pies más suaves e hidratdos, se aplican muy fácilmente y una vez que se absorbe deja la piel suave. A los pocos días de empezar a usarlos la sequedad de los pies y esas grietas tan feas que salen desaparecen y te animan a seguir usando el producto con más ímpetu que al principio.
Además al ser un producto de tamaño reducido puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo cuando te apetezca o necesites.
Ahora os voy a hablar del otro producto de esta empresa que he probado.
Información sacada de su página web
Stick Neusc P-Rosa

¿Dependiendo de la época del año le aparecen grietas, escamas o se le reseca y enrojece la piel de las manos? Sí su problema es que el aspecto de sus manos le impide realizar su vida diaria con comodidad. Neusc P-Rosa será la solución a sus problemas. Su especial composición hidratante y reparadora eliminará las grietas y escamas devolviendo a sus manos el aspecto y suavidad deseados. Después de su aplicación, el característico aroma a rosas le deja una sensación especialmente agradable.

Descripción: Moderno stick dermoprotector para la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones. Es eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada. Usada 2 veces al día sus resultados son espectaculares. Gracias a su cómoda presentación en stick es de fácil aplicación y proporciona un efecto inmediato, sin manchar ni engrasar.

Modo de empleo: Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares.

Presentación: Stick en barra de 24 g. Ingredientes: paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters, theobroma cacao, perfume, cinnamyl alcohol, hydroxycitronellal, linalool, ugenol.

Las manos es la parte del cuerpo más castigada por las labores cotidianas del hogar y por los factores atmosféricos. Es por ello que necesitan más hidratación que cualquier parte del cuerpo, ya que muchas veces por lo menos en mi caso, noto tirantez en las manos y en ocasiones sobretodo en invierno se agrieta la piel y se producen sangrados.

Mi opinión después del uso del producto es la obtención de una mayor hidratación en la piel y la desaparición de las grietas, para mi a sido todo un beneficio el uso de este stick. Se usa con facilidad por su formato de stick y por su reducido tamaño se puede llevar a todos los sitios a donde vayamos, ya no hay excusas para cuidarnos como merecemos.

http://neusc.com/

http://www.facebook.com/laboratorios.neusc

Comentarios