Oclack Relojes de Moda

Esta nueva gama de relojes ofrece una amplia variedad de modelos, tanto digitales como analógicos, que satisfarán los gustos y necesidades de mujeres, hombres y niños.

Los relojes de O´clack están hechos de silicona en los colores más alegres y divertidos que tan de moda están, y cuentan con el mecanismo patentado “slap on”, que permite que el reloj se autoajuste a la muñeca con un leve golpe sobre la misma.

La gama de relojes comprende relojes con correa ancha dirigidos a los hombres, aunque válidos también para mujeres, en una amplia variedad de colores y combinaciones, relojes con correa fina para mujeres y niños, también en una gran variedad de colores, y un reloj con funcionalidad de cronómetro y pulsómetro, que además puede incorporar la iPod Nano en lugar de la esfera, por lo que podremos disfrutar de nuestra música mientras hacemos deporte. Asimismo hay una colección de relojes unisex bicolores que realzan las esferas y dan mayor colorido a las muñecas.

También hay disponible una colección exclusiva con diseños de Agatha Ruiz de la Prada para los seguidores de esta marca, esta colección está dirigida a mujeres y niños en una gran variedad de combinaciones.

Finalmente, la gama de relojes se complementa con una oferta de accesorios entre los que destacan los cascos estéreo en colores iguales a los de la correa del reloj, lo que les convierte en el complemento ideal para la piscina ó la playa; y el brazalete para el crono compatible con Ipod Nano, es el accesorio perfecto para hacer deporte mientras escuchas música sin necesidad de tener las manos ocupadas.

Los relojes y accesorios están disponibles en la web de O´clack, www.oclack.com , y se pueden adquirir a partir de 24,90 euros.

Los envíos nacionales son 24 horas y el producto tiene la garantía Europea de 1 año. Están disponibles en dos tiendas céntricas de Madrid que se llaman Silvio Silvani en Goya 55 y Hermosilla 48. Ahora regalan un mondero de Agatha Ruiz de la Prada por la compra de cualquier reloj de Agatha. http://www.oclack.com/3w/index.php?cPath=27&osCsid=03606b20bc5fd3dbe45bb21b33b0ea9f

Comentarios