La crema anticelulítica reductora Denatur

Hace unos días recibí la crema anticelulítica reductora de Denatur y os quiero contar como me va con esta crema. El diseño del envase hace que te la puedas aplicar con facilidad y poenr la cantidad necesaria de producto en tu mano. Lo primero que notas de este producto es su aroma a menta, que a mi por lo menos me gusta, es una crema que se absorbe con facilidad con unos movimientos circulares sobre la zona a tratar. La aplicación diaría es de día y de noche o como prefieras, pero siempre aplicar 2 veces al día yo prefiero la opción día y noche por que así ya no tengo que volver a acordarme de la crema, me la aplico tras la ducha y antes de irme a la cama.
Aún es pronto para dar unos resultados concreto, pero lo que si os destaco es la suavidad de la piel tras la aplicación del producto y su efecto calor que es lo que más me llamo la atención.
Os dejo la nota de la empresa para que sepáis más de este producto.

DeNatur®

Cosmética Natural

CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto frío - calor

Es una crema con efecto termo activo de frío y calor, que se produce en forma de rubor o enrojecimiento en mayor o menor medida, dependiendo del tipo de piel.

Compuesta de principios activos naturales, aceites y extractos vegetales, tiene un gran efecto liposoluble (absorción de grasa) y una potente acción reductora y reafirmante.

Principios activos:

Algas marinas: (Alginatos, yodo, sales minerales, azucares, oligoelementos).Activa la lipasa y elimina retención de grasas.

L.Carnitina: Es un aminoácido no esencial, su actividad está ligada con el metabolismo de las grasa y de forma más específica al de los ácidos grasos.

Centella asiática: (Derivados tritepnicos).Ayuda a eliminar líquidos de los espacios intersticiales que son los causantes del edema por mala circulación del sistema circulatorio y del drenaje linfático.

Hiedra: (Saponinos y flavonoides). Activador de la circulación por su contenido en cafeína y saponósidos

Cola de Caballo: (Saponinos y flavonoides).Propiedades astringentes, cicatrizantes, remineraliza y actúa regulando la permeabilidad capilar hasta niveles normales.

Proteína de soja: Favorece la respiración celular e inhibe el desarrollo de unas proteínas causantes del envejecimiento cutáneo, y aumenta la nutrición celular produciendo suavidad, tersura y elasticidad en la piel.

Mentol: Produce frescor, aumenta la actividad celular produciéndose un consumo energético en la zona, favoreciendo así la eliminación de líquidos.

Cafeína

Sin Parabenos

Utilización: Producto exclusivo para el cuidado de la piel.

USO EXTERNO: Aplicar en la zona a tratar una o dos veces al día en la zona a tratar limpia y seca, mediante masajes circulares hasta su total absorción.

La duración del efecto termo-activo es aproximadamente de 30´.

Presentación: Frasco dosificador de 250ml

http://www.facebook.com/pages/Denatur/193013560723360

http://www.denatur.com

Comentarios