Ir al contenido principal

La crema anticelulítica reductora Denatur

Hace unos días recibí la crema anticelulítica reductora de Denatur y os quiero contar como me va con esta crema. El diseño del envase hace que te la puedas aplicar con facilidad y poenr la cantidad necesaria de producto en tu mano. Lo primero que notas de este producto es su aroma a menta, que a mi por lo menos me gusta, es una crema que se absorbe con facilidad con unos movimientos circulares sobre la zona a tratar. La aplicación diaría es de día y de noche o como prefieras, pero siempre aplicar 2 veces al día yo prefiero la opción día y noche por que así ya no tengo que volver a acordarme de la crema, me la aplico tras la ducha y antes de irme a la cama.
Aún es pronto para dar unos resultados concreto, pero lo que si os destaco es la suavidad de la piel tras la aplicación del producto y su efecto calor que es lo que más me llamo la atención.
Os dejo la nota de la empresa para que sepáis más de este producto.

DeNatur®

Cosmética Natural

CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto frío - calor

Es una crema con efecto termo activo de frío y calor, que se produce en forma de rubor o enrojecimiento en mayor o menor medida, dependiendo del tipo de piel.

Compuesta de principios activos naturales, aceites y extractos vegetales, tiene un gran efecto liposoluble (absorción de grasa) y una potente acción reductora y reafirmante.

Principios activos:

Algas marinas: (Alginatos, yodo, sales minerales, azucares, oligoelementos).Activa la lipasa y elimina retención de grasas.

L.Carnitina: Es un aminoácido no esencial, su actividad está ligada con el metabolismo de las grasa y de forma más específica al de los ácidos grasos.

Centella asiática: (Derivados tritepnicos).Ayuda a eliminar líquidos de los espacios intersticiales que son los causantes del edema por mala circulación del sistema circulatorio y del drenaje linfático.

Hiedra: (Saponinos y flavonoides). Activador de la circulación por su contenido en cafeína y saponósidos

Cola de Caballo: (Saponinos y flavonoides).Propiedades astringentes, cicatrizantes, remineraliza y actúa regulando la permeabilidad capilar hasta niveles normales.

Proteína de soja: Favorece la respiración celular e inhibe el desarrollo de unas proteínas causantes del envejecimiento cutáneo, y aumenta la nutrición celular produciendo suavidad, tersura y elasticidad en la piel.

Mentol: Produce frescor, aumenta la actividad celular produciéndose un consumo energético en la zona, favoreciendo así la eliminación de líquidos.

Cafeína

Sin Parabenos

Utilización: Producto exclusivo para el cuidado de la piel.

USO EXTERNO: Aplicar en la zona a tratar una o dos veces al día en la zona a tratar limpia y seca, mediante masajes circulares hasta su total absorción.

La duración del efecto termo-activo es aproximadamente de 30´.

Presentación: Frasco dosificador de 250ml

http://www.facebook.com/pages/Denatur/193013560723360

http://www.denatur.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…