Hoy comemos con Isabel.

Hace unos días recibí un lote de productos de esta empresa, estos productos no hace falta añadirles nada, ya que tal cual vienen, son unos platos muy buenos. Con algunos de los productos recibidos he realizado recetas muy sencillas, ya que he querido enfocar el tema en platos preparados en el mismo tiempo que tardas en tener el productos listo para consumir. Muchos no tenemos tiempo para dedicarle a la cocina, aunque nos guste cocinar o queremos aprender, los minutos pasan tan rápido que ni cuentas te dá de que lelgó la hora de comer o cenar y no tienes nada preparado.

Los productos recibidos son productos aptos para todos, aunque en esta empresa tienen productos enfocados para que los más pequeños disfruten comiendo, productos orientados en sus gustos, pero con la calidad de ingredientes que buscamos todos los padres.

http://www.isabel.net/productos

Los productos recibidos son :

Filetes de atún

  • Filete de atún a la plancha
  • Filete de atún con tomate
  • Filete de atún tomate y pimientos

Chipirones y pulpo

  • Chipirones en su tinta
  • Chipirones encebollados

Gama Infantil

  • Albóndigas de atún
  • Burguer de atún

Hemos hecho una reunión familiar así tengo más opiniones que la mía sola y ver si a todos les gusta los platos como a mi me gustan.

Con las burguer de atún y basandome en los gustos de mis pequeños no les he añadido nada más que un poco de salsa, puesto que a mis peques les gusta más sin verduras, ni otros ingredientes y puesto que los productos son para consumirlos pues los hice al gusto de ellos.

Con los filetes de atún en tomate con pimientos uno los consumí tal cual viene calentados en el microondas, ya que vienen con salsa añadida y a mi me encanta tal cual viene.

Con el otro paquete he añadido una ensalada y unas patatas fritas un plato muy sencillo, pero completo.

Filetes de atún a la plancha van con ensalada y patatas fritas.

Los Chipirones en su tinta los he preparado con arroz a la cubana, he añadido la tinta y los chipirones de adorno en la parte superior.

Las albóndigas con tomate, patatas fritas y ajos.

Filetes de atún con patatas fritas y ajos.

Chipirones encebollados y patatas fritas.

Después de la comida todos hemos coincidido que los platos estaban muy ricos, que son fáciles de hacer y que te ahorras tiempo en la cocina y ese tiempo puedes invertirlo en lo que más te apatezca hacer.

Cada vez tenemos menos tiempò libre entre trabajos, la casa, la familia etc llega un momento en el que deseas tener tiempo libre y no sabes de donde sacar este tiempo que tanto necesitas. Pues bien con estos platos preparados puedes olvidarte de meterte horas en la cocina y sin darte cuenta has conseguido ese tiempo libre que necesitas.

Con estos platos preparados no solo te resuelven el tema de tiempo libre, sino el comer sano estés donde estés, comer variado y con calidad.

Comentarios

  1. Qué bien! Qué bien! Hoy comemos con Isabel! Qué mítico el anuncio y qué buena pinta tiene todo! ;)
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.