Cukines

Hace un par semanas se puso en contacto conmigo una chica que hace cuadros personalizados llamados Cukines, son cuadros únicos ya que cada uno van enumerados y que es muy difícil de que dos cuadros salgan iguales, ademas de que los puedes personalizar a tu gusto, incluso puedes enviarle una fotografía y ella los hará lo más parecidos a las fotografías enviadas.
Cuando recibí las cukines quede encantada con el resultado, son cuadros preciosos, cada uno personalizado de una manera diferente con la fecha de nacimiento y el nombre de cada uno de mis dos peques.
A todos los que les he enseñado los cuadros les a gustado mucho, nunca he visto estos cuadros, sus fondos, su diseño, sus colores, todo el conjunto de cada cukine hace que el resultado sea más bonito aún de lo que te esperas.
Los cukines son un regalo original para bebés que significan mucho para ti. Se trata de cuadros pintados a mano y personalizados con el nombre del bebé. Cada cukin es diferente e irrepetible y está numerado para que sepas que se trata de una pieza única.
Puedes ver cada modelo de las que se han creado en una de estas páginas.
http://www.cukines.com/ Twitter: @cukinescom
Como podrás ver son cuadros muy bonitos y que será un regalo ideal para cualquier persona, ya sea adulta como a un niño.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.