WishboneJewel

wishbone es un amuleto de la suerte, es el hueso de la suerte. Es una tradición de hace muchos años, que la persona que se encuentra con este hueso de pollo en el plato elige a la persona con la que quiere sujetarlo y tras pedir 3 deseos se tira del hueso y quien tenga la parte más grande verá cumplido sus deseos.

Esta tradición se ha visto convertida en una joya, una joya en la que puedes cumplir la tradición regalando esta joya a quien tu quieras y compartir para siempre esta tradición. http://www.wishbonejewel.com/ Todos los pedidos tienen un plazo de entrega aproximado de una semana.

Este amuleto puedes encontrarlos en collar o pulsera todos son con hilo rojo y el amuleto puede ser plateado o dorado menos el collar que además podemos encontrarlo con hilo de color marron y wishbone plateado ( el hilo es mas largo que el colgante de hilo rojo).

Los precios rondan desde los 13€ la pulsera a los 15€ el collar. Para realizar tus compras visita la página http://s333321774.e-shop.info/shop/page/1?shop_param

HISTORIA DE ESTA JOYA

La idea del Wishbone cuenta con una larga tradición a sus espaldas, desde siempre, en mi familia. Cuando nos reuníamos entorno a la mesa y comíamos pollo, quien se encontraba el hueso de los deseos era la persona afortunada. El ritual consistía en lo siguiente: la persona que hallaba esta pieza junto a la que se encontraba a su lado, tiraban cada uno de un extremo del hueso, pedían un deseo y, quien se quedaba con el trozo más grande, conseguía que su deseo se hiciera realidad.

Pues bien, fruto del destino o de la casualidad, un día, estando en Venezuela con Maite Delgado una buena amiga a la que admiro, me regaló este hueso de pollo como colgante para que me diera suerte y, desde entonces, no he parado de cosechar éxitos.

Los buenos augurios de este minúsculo e insignificante hueso para muchos, son los que me han traído tantas alegrÌas. Por eso quiero compartir con todos esta buena fortuna. De ahí nacen los colgantes Wishbone, para que este hueso tan exclusivo te acompañe siempre y atraiga a la buena suerte.

Para aquellos que no lo sepan, este hueso tan especial se llama fúrcula y es la pieza que une las clavículas del pollo con el esternón. Gracias a él, ¡todas las aves pueden volar!. Maravillas de la naturaleza y, sin duda, un talismán para los humanos.

¿Por qué el hilo color rojo?

Es bien conocido por todos el famoso dicho de “ te han echado un mal de ojo”.

Asimismo, desde el principio de la historia es conocido en todas las culturas que existe una evidencia convincente de los lazos entre nuestra mente y el mundo material. Incluso ahora, los científicos están empezando a descubrir que esas miradas envidiosas y con mala voluntad pueden hacerte realmente daño a ti y a las personas que quieres.

En la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua conocida por la humanidad, se ofrece como antídoto para este mal de ojo el famoso hilo rojo, usado durante siglos. Así, su tradición es usar el hilo rojo en la muñeca izquierda ya que, según ellos, nuestro lado izquierdo es el receptor de la energía para nuestro cuerpo y alma, sirviendo de protector de todas las influencias negativas que existen alrededor tuya.

Por ello, al conectar este hilo a su energía, todos los que lleven este hilo rojo estarán envueltos con la misma energía protectora. Así, yo he querido unir dos tradiciones en un solo amuleto, ¡el Wishbone!

Por un lado, la suerte con el huesito de la suerte y, por otro lado, el hilo rojo para el mal de ojo para protegernos de las cosas negativas que nos rodean.

Comentarios