Sorteos en Facebook

Os dejo una lista de varios sorteos que tenemos activos en el facebook de mi blog, animate a participar y a tener la oportunidad de ganar uno de estos premios, solo tienes que leer bien las bases de cada sorteo, podrás ver todos estos sorteos en la pestaña eventos.
Desde hoy hasta el miércoles, 09 de marzo

Sorteo Cyclax

Cuándo:Del miércoles, 16 de febrero a las 15:00 hasta el miércoles, 09 de marzo a las 18:00
Tu respuesta:En espera de respuesta (Editar)
Enviar respuestaEliminar de mis eventos
Desde hoy hasta el Lunes, 07 de marzo

Sorteo esterilla Kamamat

Cuándo:Del Viernes, 18 de febrero a las 12:30 hasta el Lunes, 07 de marzo a las 12:30
Tu respuesta:En espera de respuesta (Editar)
Enviar respuestaEliminar de mis eventos
Desde hoy hasta el jueves, 31 de marzo

Sorteo Juego XBOX 360 I LOVE 80 S cuando lleguemos a los 2000

Cuándo:Del Viernes, 18 de febrero a las 16:30 hasta el jueves, 31 de marzo a las 19:30
Tu respuesta:En espera de respuesta (Editar)
Enviar respuestaEliminar de mis eventos
Desde hoy hasta el Lunes, 21 de marzo

Sorteo Dia del Padre con Seyart

Cuándo:Del Domingo, 27 de febrero a las 23:30 hasta el Lunes, 21 de marzo a las 10:00
Enviar respuesta

Sorteo Todo Para Ti

Cuándo:Del jueves, 03 de marzo a las 18:30 hasta el Lunes, 21 de marzo a las 21:30
Tu respuesta:En espera de respuesta (Editar)
Enviar respuestaEliminar de mis eventos
Desde hoy hasta el Lunes, 14 de marzo

Sorteo Dia del Padre

Cuándo:Del jueves, 03 de marzo a las 18:00 hasta el Lunes, 14 de marzo a las 18:00
Tu respuesta:En espera de respuesta (Editar)
Enviar respuestaEliminar de mis eventos
Viernes, 04 de marzo

2 entradas individuales para el sima en ifema para Madrid

Cuándo:Del Viernes, 04 de marzo a las 17:30 hasta el Lunes, 07 de marzo a las 12:30
Enviar respuesta

Comentarios