Seyart

Seyart es una empresa dedicada a la joyería, una empresa que está comprometida con la sociedad e innovando cada día en los diseños de sus productos. Para conocer bien a una empresa no hay nada mejor que saber cual es su filosofia de empresa, que es como en DNI de la misma.

Desde su creación en 1999, Seyart se ha ganado el respeto del sector teniendo presencia en los mejores establecimientos de joyería y regalo con un producto innovador y sorprendente. Seyart, diseña y produce sus líneas de producto.

Joyas de diseño moderno y desenfadado producidas en acero, plata, perla natural, madera y cristal. Arte y alta tecnología, en las colecciones de cristal grabado en su interior con tecnología láser.

Bisutería de moda con diseños rompedores, mucho colorido, tamaño y formas. Joyas exclusivas.

Be Positive, se convierte en el lema de la campaña publicitaria, haciendo bandera del positivismo, con una actitud siempre optimista ante la vida.

Seyart Jewels no es sólo un fabricante de joyería. Seyart Jewels es un nuevo concepto. Cada diseño y cada colección tiene un mensaje especial. Se trata de mensajes que tienen como intención promover una serie de valores que deben ayudarnos a hacer un mundo mejor.

Estos mensajes son Be Positive, Be Solidary, Be Happy, Be Strong, BeSweet, Be Tolerant...

Aceptamos este compromiso con energía i alegría. Déjanos tu mensaje y diseñaremos una nueva colección para ti

Seyart se publicita en los medios más prestigiosos del país. La exposición del producto es un elemento clave para el éxito. Seyart suministra vitrinas, expositores, material comunicativo ...

Seyart, colabora con el Fondo Transforma de la ONG Intermón Oxfam, con la joya África de la colección Be Solidary de Seyart Jewels.

Seyart crea la Joya Solidaria con La Marató de TVC desde la edición de 2008. A través de los puntos de venta autorizados a nivel europeo, se recogen fondos para donar a la Fundación.

Seyart, patrocina en exclusiva el Torneo Ciudad de Cervera, de baloncesto en silla de ruedas dónde participan los mejores equipos del país.

Be Solidary Avancemos en la investigación del Alzheimer Seyart, colabora en la investigación del Alzheimer,

con un conjunto de la colección Be Solidary de Seyart Jewels.

El proyecto Joya Down de Seyart, nace de la idea de Ramon Royes de codiseñar una colección de joyas junto a jóvenes con síndrome de Down.

A través de dos talleres de dibujo, dónde Ramon Royes condujo la imaginación y la creatividad de los 25 participantes de la Associación Down de Lleida, 5 dibujos finalistas se han convertido en joya, y estas 5 joyas se someteran a votación popular mediante una pàgina web especialmente diseñada para la ocasión. La joya ganadora de las votaciones

se comercializará a través de los distribuidores oficiales de SEYART.

Patrocinio de Ventdelplà (TV3) y Zoo (TV3), mediante la presencia de Seyart Jewels como parte de los complementos de vestuario. Aparición del logotipo de Seyart Jewels en los créditos.

página web www.seyart.com

página de facebook http://www.facebook.com/pages/Seyart/52207587898

Con motivo del día del padre tenemos un sorteo en colaboración con Seyart, solo tienes que poner una anécdota con tu padre y/o hijo e invitar a tus amigos al evento del sorteo, el dia 21 de marzo se dará a conocer al ganador.

Las bases y toda la información necesaria en este enlace. http://www.facebook.com/event.php?eid=100266760055472&index=1

Comentarios