La Tienda De Mi Mami Productos

Me han gustado muchos los productos recibidos de esta tienda, no solo por su diseño y calidad, venian muy bien empaquetados individualmente en bolsas con cierre hermético, sino por su tratamiendo exclusivo que protege la piel de los rayos del sol, esto no quiere decir que no deba de protegerlos igualmente con su protección solar en crema, eso que quede claro, hay que protegerlos igual con su crema solar, ya que estan protegidos únicamente en las zonas donde llevan estas prendas, el resto de la piel hay que aplicar crema solar.

La Tienda de mi Mami Productos recibidos, descripción.

Gorra

Preciosas gorras con protección solar +50. Con visera y protector del cuello. Disponemos del bañador y zapatitos a juego.Es una innovadora prenda solar que lleva un tratamiento exclusivo que protege durante todo el día de la radiación solar UV ya que tiene una aplicación de +50 fotoprotección que permanece activo incluso en mojado y después de múltiples lavados. La clasificación UPF50+ bloquea más del 97.5% de la radiación UV del sol (rayos UVA & UVB).

Traje de baño

Esta línea de baño infantil incorpora protección frente a los dañinos rayos ultravioletas. Los trajes están fabricados con fibras desarrolladas tecnológicamente que incluso favorecen un secado rápido tras el baño. Es muy original, es práctica y en los conjuntos de dos piezas puedes utilizar la camisa con un short para ir de paseo y de este modo evitar los rayos solares de UVA y UVB.

PROTECCIÓN SOLAR :

Los productos ofrecen protección solar factor UPF50+, La clasificación UPF50+ bloquea más del 97.5% de la radiación UV del sol (rayos UVA & UVB).

Zapatos

Zapatos de agua en tela de neopreno.Geniales para la playa y la piscina. Con suela flexible.

Nota Importante: Llevar esta gorra no quiere decir que no se deba aplicar crema solar en las zonas no protegidas. La tienda de mi mami recomienda igualmente la utilización de ropa y de gafas para que la protección contra el sol sea la adecuada.

Páginas.

www.facebook.com/pages/La-Tienda-de-mi-Mami/362402751545

www.mimamionline.com

www.latiendademimami.com

Comentarios