Conoce mejor a Dmilcolores

Mi nombre es Mari Carmen y comencé en el mundo de la artesanía, como muchas otras blogeras, como un hobby y una forma distinta de expresar mi creatividad.

Comencé hará ya cosa de tres años con mi blog: www.dmilcolores.blogspot.com y gracias a él, he conocido gente estupenda.

Mis inicios fueron con creaciones muy distintas y de diferentes técnicas (swarovski, macramé, origami….) siempre vinculadas con una de mis pasiones: el arte (de ahí el nombre del blog).

Como distracción que era entonces, siempre me gustaba variar y probar nuevas técnicas, pero siempre he tenido en mente crear algo exclusivo, que plasmase más mi personalidad en mis creaciones.

Así, el año pasado, debido a un parón obligatorio en mi vida profesional (como le pasa a muchos, desgraciadamente) decidí dar un paso más y plasmar en ilustraciones algo que hacía mucho tiempo me rondaba en la cabecita.

Siempre me ha gustado dibujar y, aprovechando mis conocimientos de programas informáticos de diseño (aunque siempre para proyectar líneas y planos, como arquitecta), finalmente di forma a ‘mis niñas’, y creé la colección Pekemusas. Pequeñas soñadoras, como yo, que esconden en sus cabecitas obras de arte. Con ellas creo colgantes, anillos, broches camafeo y gargantillas.

Estoy muy contenta con la acogida que han tenido, pues me han ayudado a llevar mi hobby a un terreno ‘más profesional’ y ya están en diversos puntos de venta físicos.

Y través de la web podéis encontrarlas en mi atelier:

www.dmilcolores-atelier.blogspot.com

Los precios de mis productos varían entre los 5 y los 15 euros (gastos de envio aparte). Los pagos son por ingreso o transferencia bancaria.

Los gastos de envio suelen ser de 3 €, pues el envío se realiza por correo certificado para asegurarme de que los pedidos llegan a su destino.

Me gusta mucho cuidar el packaging, disfruto mucho preparándolo. El tiempo de preparación y envio de pedidos depende de la disponibilidad del material, pero suele variar de 3 a 7 días.

Espero seguir evolucionando y experimentando con mis creaciones, y que siga gustando, para que llegue a más gente, pues creo que es algo esencial en cualquier artesana.

Comentarios