Babybag, sacos de dormir para cuna y cama.

A todos nos preocupan que los pequeños duerman calentitos, que no se destapen..... pues en Babybag, sacos de dormir para cuna y cama, encontramos unos sacos para dormir con los que los pequeños de la casa estarán toda la noche calentitos y además son unos sacos que tienen tallas grandes.

Babybag, sacos de dormir para cuna y cama.

Los sacos de dormir babybag edredón ANTIÁCAROS están confeccionados en tejido de algodón 100% de alta calidad, con un relleno de guata que previene contagios e infecciones actuando sobre ácaros, bacterias y hongos. Además, limita los agentes del mal olor y aporta un agradable confort con la máxima higiene y seguridad para los más pequeños de la casa.

El saco Edredón Antiácaros grosor 2.5 tiene un tejido acolchado para las estaciones más frías o cuando la habitación esté entre 18 y 21º C. Aconsejamos utilizarlo con un body de manga corta y un pijama de manga larga.

Aconsejamos utilizarlo con un pijama de manga larga + body de manga corta en invierno y solo body en primavera/otoño pero siempre serán las mamás y papás los que decidan como abrigar a su hijo en función de las preferencias de cada niño (caluroso, normal o friolero).

ES UNA EXCELENTE ELECCIÓN PARA VUESTRO HIJO Y ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO

PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE ALERGIA

Los sacos y las sábanas

  • ¿Por qué Antiácaros?
  • Antiácaros 2.5
  • Twin
  • TRANSFORMABLE 2.5 XL - XXL
  • Neonatos
  • Sábanas

http://www.babybag.es/

http://www.babybag.es/promociones.php

http://www.facebook.com/pages/Babybag-sacos-de-dormir-para-cuna-y-cama/169119583115928

Comentarios