Ir al contenido principal

AROMATIK

  • Todos queremos que nuestras casas, oficinas, tiendas...... huelan bien y que nuestros ambientadores duren y dejen un gran aroma. Hoy he recibido unos ambientadores de esta empresa, ya he perfumado mi casa con el de melón y la habitación de mis peques con la de baby enfant. Mi primera impresión es buena, me gusta los aromas elegidos para empezar y la duración.

    Os iré comentando mis opiniones con cada uno de estos perfumadores de ambiente que me han enviado que son:

    Naranja&canela

    Frutos rojos

    Té verde

    Pomelo

    Baby Enfant

    Melón

    Y numerosas muestras de las demás fragancias de las que disponen.

    EMPRESA:

    AROMATIK es la división de venta directa por internet de ambientadores de NETQUIMIA S.L., empresa fabricante de productos de higiene institucional y con un equipo humano que tiene mas de veinte años de experiencia en el desarrollo y fabricación de formulas exclusivas.

    AROMATIK selecciona las mejores esencias para elaborar sus aromas, estando siempre en constante desarrollo de nuevas fragancias que ofrecer a nuestros clientes, trabajamos con los mejores laboratorios y perfumistas del país y nuestra dilatada experiencia en el mundo de los ambientadores solo le puede ofrecer los mejores productos.

    AROMATIK pone a su disposición los aromas que mas aceptación tienen entre nuestros clientes, aromas de perfumería que darán un toque exclusivo a su hogar o su negocio, aromas naturales para recrear las mas puras de las fragancias, todos en formato semi industrial, para que calidad y economía vayan de la mano.”

    AMBIENTADORES

    Todos nuestros ambientadores están fabricados con las mejores materias, compradas a los mejores proveedores. Elaboramos nuestros ambientadores en formato semi-industrial para que calidad y economía vayan de la mano.

    Página web www.aromatik.es

    Facebook http://www.facebook.com/pages/AROMATIK/107455622612810

Comentarios

  1. Yo también quiero uno! Me pido el de pomelo! :)
    Cuál te ha gustado más?
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de melón, el de pomelo huele también muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.