Alimentacionherbal

Todos queremos conocer algo más de las empresas que hay en el mercado, de esas empresas que compramos sus productos, yo soy de las que pienso que conociendo su politica de empresa podemos llegar a concoer bien a cada una de las empresas y tener esa información que nos dé seguridad y nos ayude a la hora de comprar.

A mi me gusta cuando ellos mismos son los que se presentan y se dan a concoer entre mis seguidores, pro que yo os puedo hablar de ellos, pero seguro que me dejo algo que a un seguidor le interesa saber, por eso me gusta que ellos mismos se presenten, por que son los que mejor conocen su trabajo.

Hoy os hablo de alimentacionherbal.com a grandes rasgops os puedo decir que venden productos de nutrición y productos de cuidado personal. Pero os dejo con la descripción que él mismo me envia para todos vosotros.

En unos días os hablaré de los productos recibidos por esta empresa.

  • Se trata de una empresa de venta directa, es decir, cada distribuidor se encarga de vender los productos.
  • Por su propia política, está terminantemente prohibido tener tienda a pie de calle. (es algo parecido a Avon).

  • Los productos son todos naturales, no son medicamentos, y se cuenta con el respaldo de un Premio Novel en Medicina, el Doctor Louis Ignarro, entre otros expertos americanos en Nutrición. Sólo decir que el departamento de nutrición de Estados Unidos siempre pide asesoramiento a estos expertos de Herbalife.
  • Son todo suplementos nutricionales, es decir, pueden valer tanto para perder peso, como para mantenerlo, como para aumentarlo. Depende de cómo se usen, valen para una cosa o para otra.
  • La gran mayoría de productos están basados en Aloe Vera, de sobra conocido, y la soja, también conocida por su propiedades beneficiosas para la salud.
  • Cuando una persona se decanta por tomar los productos, yo personalmente me encargo de hacer el seguimiento de su evolución y de sus resultados, para ir adaptando la toma de productos a las necesidades de cada caso particular. Ofrezco siempre atención personalizada a cada uno, los 7 días de la semana, y eso lo ofrece muy poca gente (he llegado a recibir llamadas incluso en domingo).

  • También dispongo de productos para el tratamiento de la piel y el cabello (algunos son los que has recibido). Varios clientes que tengo los probaron en su día y siguen comprándomelos. Es cierto que no son baratos, pero los comentarios de la gente son siempre satisfactorios.
  • Lo menos conocido son los productos para deportistas, H3O Pro, Lift Off y las tabletas de Guaraná. Porque quizá esté menos demandado, pero ahí está el patrocinio de Herbalife a Leo Messi, el cual sí los toma (por el patrocinio). En estos productos no tengo opiniones de los clientes, pero parece ser que como reconstituyentes después del ejercicio van muy bien.
  • Tenemos también la política de devolución en 30 días. Si en ese plazo de tiempo el cliente no está plenamente satisfecho, se re reintegra el importe del producto. Evidentemente, los costes del transporte corren a cargo del cliente.
  • También decir que a través de la web ofrezco portes gratis a partir de 40€ de compra, y me estoy planteando el ofrecerlo para cualquier importe, pero eso vendrá más adelante.

http://www.facebook.com/pages/Alimentacionherbalcom/133317966724990

http://www.alimentacionherbal.com/

Comentarios

  1. ¡¡Tienen super buena pinta!!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos ya hemos probado en casa estos productos, me encanta que viene todos precintados, para usarlos tienes que quitar el precinto que lleva debajo del tapón. Huele de maravilla y hace mucha espuma que es lo que a mi me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.