Kebonitas Opinión personal

Llevo más de un mes colaborando con esta tienda y ya toca dar mi opinión personal de esta tienda.

Puedo deciros que colaborar con ellos es algo que me agrada mucho, por su gran atención, su amplia gama de productos y por que siempre andan buscando cosas nuevas con la que sorprender a todos sus clientes. Esta tienda tiene muy buenos precios, todos podéis comprobarlo solo con entrar en su página web. Además siempre andan haciendo concursos y sorteos para premiar a cada uno de sus seguidores y colaborando con mi página haciendo sorteos y esos detalles son de agradecer. Me gusta mucho la presencia con la que envian los productos, metidas en bolsitas de colores con bonitos diseños o en cajas con buenos acabados, que hacen que el comprador quede muy satisfecho con su compra.

Tienen varios métodos de pagos que hacen que el propio cliente escoja ente el que más le guste entre Paypal, transferencia y contrareembolso (con coste adicional de 4.50 €)

Su página web es muy fácil de navegar en donde podemos ir a la categoria que buscamos sin rodeos y ver los productos que nos interesan con gran detalle pasando el ratón por la fotografía.

  • BISUTERÍA
  • BISUTERÍA ABALORIOS
  • FRAGANCIAS
  • RELOJES
  • KITTY
  • COMPLEMENTOS
  • COSMÉTICA
  • PLATA

Además si no disponen de un producto te avisan y te dicen el tiempo aproximado en el que volverán a tener stock de ese producto. Los envios son muy rápidos siempre que dispongan de stock aproximadamente 3 días, los envíos son por correos.

En este album podreis ver los productos recibidos de esta tienda y tengo que decir que me han gustado mucho más de lo que ya me gustaban cuando los ví en la página web. http://www.facebook.com/album.php?aid=46743&id=167632019921440

Agradecer a Kebonitas todos estos días de compañia en mi página y que sean muchos días más, por que detrás de la tienda hay una gran persona, que confió en mi trabajo y en mi página desde el primer día.

http://www.kebonitas.com/tienda/

http://www.facebook.com/pages/Kebonitascom/168292869868280

Comentarios