GreenPeople

GREENPEOPLE se ha comprometido a ofrecer productos que son 100% naturales, certificados como orgánicos y altamente eficaces con el objetivo de mantener la búsqueda de la excelencia, la creatividad y la innovación en todo momento, sin comprometer la calidad de ninguno de los productos. Ninguna de las formulaciones o productos son ni han sido nunca probados en animales y la mayoría de están registrados por la Vegan Society. Todos los productos GREENPEOPLE son aptos para vegetarianos. Además, GREENPEOPLE apoya a organizaciones benéficas relacionadas con preocupaciones ambientales y cada año el 10% del beneficio neto es donado a causas benéficas relacionadas con "verde" o el medio ambiente. GREENPEOPLE utiliza ingredientes de comercio justo en sus productos. Hay muchas ventajas al elegir productos naturales de belleza, para nuestra salud y para el medio ambiente, que son las principales razones por las que la gente las usa. Sin embargo, también se puede hacer el bien a los productores en

el Tercer Mundo mediante la selección de productos de cuidado de la piel elaborados con ingredientes de origen ético.

http://www.greenpeople.es/

GAMAS DE PRODUCTOS

GREENPEOPLE ofrece una amplia gama de productos para todas las necesidades.

SKINCARE es una completa línea de productos de cuidado facial que contienen ingredientes antienvejecimiento para el rostro, cuello y contorno de ojos. Todos están formulados con ingredientes 100% naturales, certificados como orgánicos y altamente eficaces. Sin duda lo más parecido a un alimento orgánico para la piel libre de toxinas. Dentro de la gama

encontrarás cremas hidratantes con protección solar,tónicos y leches limpiadoras, exfoliantes, cremas de noche, tratamiento de ojos, etc.

GREENPEOPLE ha combinado sabiamente los minerales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje altamente efectiva y 100% pura. La línea MAKE UP es una de las pocas marcas del mundo certificadas como orgánicas. Aprobado por el EcoCert es como un alimento orgánico para la piel y resulta perfecto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y propensas a sufrir acné, eccemas, psoriasis o rosácea entre otras.

La gama NOSCENT está pensada para pieles sensibles y/o alérgicas a perfumes e incluso a aceites esenciales naturales. Esta gama es especial para cubrir todas las necesidades de cosmética que cada tipo de piel pueda requerir. Esta línea de productos ofrece una selección de fórmulas que son tan suaves, eficaces y naturales como el resto de nuestros productos pero sin contener ningún tipo de aceite esencial para aquellos que prefieren productos sin ningún perfume. Aloe vera, onagra, aguacate, té verde, camomila o malvavisco son algunos de los ingredientes presentes en esta gama.

ORGANIC HOMME es una gama que ofrece productos para un cuidado natural de la cabeza a los pies. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso aquéllas más sensibles. Para esta gama se han utilizado nuevos extractos vegetales provenientes de algas marinas, tara y una variante especial de la hierba Skullcap por sus importantes efectos hidratantes y rejuvenecedores. Aloe vera, limón, menta, lavanda, romero, tomillo o eucalipto son sólo algunos de los

ingredientes que encontraréis en esta gama. Las fórmulas de GREENPEOPLE resultan altamente efectivas, exclusivas y

naturales combinando antioxidantes e ingredientes una piel más joven.

La gama ORGANIC BODY SPA es la línea para el cuidado orgánico corporal más exclusivo. Ofrece una combinación de productos diseñados para mimar la piel como en un Spa pero desde casa. Con certificado orgánico e ingredientes procedentes de comercio justo, esta gama dispone de ingredientes activos antiarrugas y

antienvejecimiento en productos de cuidado facial para conseguir un cutis radiante y una piel sedosa. Ingredientes activos como el arándano, la granada y el escaramujo, trabajan para combatir los signos del envejecimiento gracias a sus cualidades antiarrugas naturales y a sus características antioxidantes. La gama SPA no contiene dodecilsulfato de sodio/ lauriléter sulfato de sodio, parabenos, lanolina, silicona, productos sintéticos, perfume…

La gama HAIR & BODY está pensada para todo tipo de cabellos tanto para permanentazos o teñidos, como para cueros cabelludos sensibles y con picores o para cabellos apagados y sin vida. GREENPEOPLE ofrece una amplia gama de alternativas naturales que no incluyen los productos químicos habituales en muchos de los productos actuales para el cuidado del cabello. Los favoritos para la ducha: aloe vera calmante, aguacate nutritivo, lavanda relajante, rica granada y suave mandarina son sólo algunos de los fabulosos ingredientes de esta línea. Estas sensuales mezclas unisex de los mejores aceites esenciales orgánicos convierten la hora del baño o la ducha en una experiencia única.

Para los más jóvenes se ha pensado la gama ORGANIC OY! especialmente indicada para limpiar y luchar contra el acné, los puntos negros y las impurezas típicas de la edad. Los productos OY! están hechos a partir de los mejores

ingredientes orgánicos con activos naturales que ayudarán a reducir inflamaciones, rojeces, granitos...aportando a la piel los nutrientes que necesita para conseguir una complexión perfecta. Los ingredientes que destacan de esta gama son el té verde, la mandarina, el Omega 3 y el Omega 6, la piña, la naranja o la camomila entre otros.

La gama BABIES&CHILDREN conserva la pureza y la suavidad del bebé. La piel de los niños y de los bebés es más fina y más absorbente que la de los adultos, por lo que es una barrera menos eficaz para las toxinas químicas.

El índice de eccemas, alergias y sensibilidades dérmicas entre los niños aumenta y la temprana introducción de productos de higiene agresivos en pieles sensibles puede ser un factor. La delicada línea BABIES&CHILDREN está repleta de ancestrales hierbas como la camomila, la caléndula y la lavanda, famosas por sus propiedades terapéuticas para calmar y relajar.

La gama SOLAR es ideal para un bronceado seguro. Todas las lociones solares GREENPEOPLE cumplen con las últimas recomendaciones de la Unión Europea en protección solar. Aloe Vera, edelweiss, té verde, aguacate, cera de abejas, geranio, sándalo.

Comentarios