CREMA DE MANOS UÑAS ALOE VERA 100ML

Durante esta semana hablaremos del producto de Cyclax de Brandering

CREMA DE MANOS UÑAS ALOE VERA 100ML

Crema de Manos y Uñas de Aloe Vera.Enriquecida con extractos de Aloe. Hidrata, suaviza y rejuvenece manos y uñas. Ayuda en las sequedades de los dedos y cutícula.

http://www.brandering.com/product_info.php?cPath=57_59&products_id=47

En Brandering, podemos encontrar los productos de la marca Cyclax, como la crema de manos que yo estoy probando

Nota de primera impresión del producto

Como es normal en muchas personas, yo tengo el problema de que en esta época del año, las manos resienten mucho las bajas temperaturas y se necesito mayor hidratación que en cualquier otra época del año, ya que se me resecan mucho, me produce tirantez y se me crean grietas que llegan a ser dolorosas, si no me las trato bien, por lo que uso mucho estos productos, las cremas de manos es un producto habitual en mi.

Anoche comencé a usar el producto y no se puede dar conclusiones finales de los productos, pero si os puedo dar mi primera impresión, que es lo que voy a realizar ahora.

Mi primer contacto con este producto fue su aroma, fue lo primero que me encanto, un olor a aloe vera muy bueno. La crema es fluida y se absorbe muy bien una vez masajeamos las manos y las manos se quedan suaves, con una sensación de hidratación.

De momento las manos las noto hidratas, no tengo esa sensación de tirantez y las grietas se ven con mejor aspecto, ya me he aplicado el producto 4 veces desde que comencé anoche. Os seguiré contando como me va con este producto

El envase es muy práctico y facilita su aplicación, el producto dura 24 meses abierto y contiene 100 ml.

Comentarios

  1. Hola obandina! gracias por tu apoyo sobre la imagen del concurso del perfume. Te deseo mucha suerte! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.