Ir al contenido principal

Conservas Serrats

Hoy os traigo una empresa con muchos años de andadura por el mercado, me atrajo su metodo de elaboración de sus productos, hace ya tiempo que nos pusimos en contacto y hasta hoy no ha podido realizarse el envio.

Voy a acercaros a la historia de la empresa y a sus productos, vereis que son muchos los productos con los que contamos en el mercado de esta empresa y lo mejor su cuidadoso proceso artesanal.

Como siempre hablaré de los productos recibidos cuando los pruebe, que tienen una pinta más rica.....

Empresa Conservera Serrats

En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico

El pescado más fresco

Utilizamos las mejores materias primas, Bonito del Norte y Anchoade primerísima calidad. Pescados especialmente seleccionados y siempre respetando las artes de pesca tradicionales.

Un proceso artesanal

Nuestras conservas de Bonito del Norte y Anchoa se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.

Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas - pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir nuestro objetivo: conservas de una calidad excepcional.

La más moderna tecnología

Nuestras instalaciones están dotadas de innovadoras tecnologías con las que mejoramos las condiciones de mantenimiento, selección y envasado del producto, asegurando, de este modo, que llegue a su destino en óptimas condiciones.

Esto, unido a un minucioso y estricto sistema de control de calidad, es lo que nos permite seguir contando con la confianza de los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

Cajas Regalo

Sorprende con una selección especial de nuestras conservas presentadas en dos elegantesCajas-Estuche.

Materia Prima

Bonito del Norte, Atún Claro,Anchoa del Cantábrico,Mejillones, Oricios... Los mejores ejemplares, capturados en su momento óptimo.

Cobertura

En Aceite de Oliva conPimientos del Piquillo, enAceite Vegetal, Escabeche,Salsa y al Natural. ¡Elige la tuya!

Envase y Tamaño

Descubre una amplia gama de tamaños en diferentes envases: en Frascos de cristal o en Lata.

Hostelería

Envases de Gran Tamaño para cubrir las necesidades específicas de los profesionales.

Catálogo General

Descubre todos Nuestros Productos. Conservas que recogen el "saber hacer" y la experiencia de cinco generaciones.

Lata "TIPICA" 120g Bonito Norte Oliva

Lata 120 gr Bonito Norte Oliva

Lata 120g Bonito N. Oliva Bajo en Sal

Lata 120g Bonito N. Oliva Bajo en Sal

Frasco 200g Bonito Norte Oliva

Frasco 250g Bonito Norte Oliva

Lata 270g Bonito Norte Oliva

Frasco 400g Bonito Norte Oliva

Lata 700g Bonito Norte Oliva

Frasco 900g Bonito Norte Oliva

Lata 1850g Bonito Norte Oliva

Bonito del Norte "al natural"

Frasco 220g Bonito Norte Natural

Bonito del Norte en Aceite de Oliva con Pimientos del piquillo

Bonito del Norte en Aceite de Oliva con Pimientos del piquillo

Bonito del Norte en Escabeche

Lata 120g Bonito del Norte en Escabeche

Frasco 200g Bonito N. Escabeche

Lata 270g Bonito N. Escabeche

Lata 1850g Bonito N. Escabeche

Bonito del Norte en Salsa

Frasco 200g Bonito Norte Salsa

Lata 270g Bonito Norte Salsa

Lata 1850g Bonito Norte Salsa

http://www.serrats.com/index.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un