ChiliConChocolate

CHILICONCHOCOLATE

Me encantan todos los productos artesanales, se les pone mucho tiempo y mucha dedicación a la hora de crear sus productos, además de que todas las cosas que las hacen artesanalmente son para mi dignas de admiración, no veras dos productos iguales, cosa muy importante, ya que a quien no le ha pasado la situación de encontrarse con alguien, que lleva el mismo modelo que tu, complemento o zapatos....... ^^

Esto no te ocurre con los productos artesanales, ya que la puntada, el color, la forma es diferente entre un modelo y otro.

Yo admiro a las personas que tienen esta gran habilidad de crear con sus propias manos, es para mi digno de admirar y mucho más que lo den a conocer entre los consumidores, aunque con paso a paso y siempre siendo muy prudentes, se estan haciendo camino entre la amplia gama de productos, que existen en el mercado y se estan haciendo con su peldaño de conquista de corazones entre los consumidores.

Os animo a que entréis en su página web y veais sus creaciones.

Información de su web:

Complementos y detalles exclusivos totalmente artesanales.

Chiliconchocolate es la firma de moda creada por y para el cliente exigente, Piezas únicas elaboradas a mano,

con la mejor calidad precio del mercado.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes vistan exclusividad y originalidad con gran estilo a un precio muy económico.

www.chiliconchocolate.es

Comentarios

  1. LA verdad es que los diseños son geniales, y parecen super abrigaditos! A mi también me parece que es digno de admiración las personas que pueden hacer este tipo de cosas manualmente... además son piezas únicas e irrpetibles!

    Me encanta tu blog! Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marionnaud, gracias por tu comentario, soy una apasionada de todas las personas que hacen had made, es que tienen una gran habilidad es de envidiar sus productos, las prendas abrigan mucho y de calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.