Admira Cosmetics

Admira Cosmetics es una empresa preocupada por ofrecer productos naturales a sus clientes, su filosofía es ofrecer a nuestros clientes solamente aquellos productos de cosmética natural que conocen y en los que confian.

Testimonio de primera mano de la marca.

Somos la tienda online de cosmética natural en España con la mejor información de catálogo. Es decir, a parte de la información que puedes ver en cada producto (descripción, indicaciones, aplicación, componentes, etc...), desde cualquier sección puedes filtrar tu catálogo por:

  • Tipo de piel
  • "Ideal para combatir"
  • Principios activos

  • Categoría

  • Marca
  • Precio

Puedes ver un ejemplo en: http://www.admiracosmetics.com/rostro.html

La verdad es que cada vez hay más gente que confía en nuestra tienda, y es que procuramos siempre ofrecer un trato muy personalizado (sólo nos dedicamos a esto, a diferencia de otras tiendas de la competencia), así que conocemos a nuestros clientes aunque cada vez son más :D

Uno de nuestros secretos y motivo por el que tanta gente nos compra es que ofrecemos un montón de descuentos y eventos especiales tanto a nuestros suscritos al boletín de noticias (te puedes suscribir en el pie de nuestra página) como a los fans de facebook y twitter. Por ejemplo, esta misma semana, el lunes y el martes ofrecemos el envío gratis a todos nuestros fans. Otro ejemplo, sólo por seguirnos en facebook o twitter consigues descuentos del 5%, 10% o hasta el 15% en cualquier pedido.

Otra de las cosas por las que estamos muy orgullosas es que cuidamos nuestro impacto al medioambiente, incluso cuando esto nos obliga a hacer cosas un poco más incómodas para nosotros o nuestros clientes. Dos ejemplos son: absolutamente todos los envíos los hacemos con cajas reutilizadas y de cartón reciclado. Esto hay que explicarlo bien a nuestros clientes porque a veces no reciben un paquete bonito, pero sabes que con este gesto intentamos minimizar todo lo que se puede el impacto al medioambiente de nuestra actividad. El otro ejemplo es que, para la entrega final de los pedidos, utilizamos servicios de mensajería ecológica. Es decir, el reparto final lo realiza una cooperativa de mensajeros que trabajan en bicicleta o a pie. Por ahora no podemos ofrecer este servicio en toda la península, pero lo hacemos en ciudades grandes.

Acaban de inaugurar la sección de packs, por petición de los clientes, la mayoría incluyen productos de regalo.

Admira Cosmetics es, más que sólo una tienda online, una gran comunidad de clientes apasionados por los productos naturales, que a través de nuestros mailings y de seguirnos en facebook y twitter, consiguen encontrar sus productos favoritos y con buenos descuentos, con la garantía de recibirlo en casa super rápido.

http://www.admiracosmetics.com/

http://www.facebook.com/admiracosmetics

Comentarios