Ir al contenido principal

WESTRAGS Pedido

Bueno hoy me ha llegado el pedido que realice con mi colaborador Westrags ES, el pedido lo realicé el dia 26, pero al ser abonado con cupón descuento el total de la compra, tenia que haberlo notificado para que lo sacasen ese mismo día, cosa que no sabia ^^ pero el dia 28 salió mi pedido y hoy ya esta en mi casa.

La presentación perfecta, vamos como si lo compras para regalar y lo envías a casa de la persona, por que como veis en las fotos, viene muy bien embalado.

Las prendas vienen cada una en su envoltorio original, las prendas se las ve de buena calidad, en el pantalón tendré que cogerle el bajo, pero eso pasa siempre con estas prendas y la camiseta es preciosa con un botón plateado.

Tanto las tallas de pantalón como las de las camisetas son perfectas, en un principio dudaba con las tallas y me dio un poco de miedo, la verdad, pero son exactas a las que uso a diario.

Las sandalias perfectas, me han gustado mucho y les daré mucho uso en verano.

Pero esto no queda aquí por que prometo foto cuando los estrene.

Lo mejor de esta empresa ya no solo por su relación calidad precio que ya es mucho, es por la rapidez de entrega, puedes salir de un apuro sin moverte de casa, eligiendo las prendas a tu gusto y sin esperas. Disfruta comprando en

Comentarios

  1. Muchas gracias por dar a conocer esto, especialmente el trámite de pedido y recepción, que siempre asusta un poco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marionnaud, gracias a ti por seguirme y leer mis notas.
    Yo soy de las que piensan, que si no se habla claro y de primera mano de estos tramites de pago, nunca se quitara ese miedo que se tiene, cuando no debería de existir, por que es un método de pago seguro y muy fácil de usar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tiernos Tabuenca

Tenemos un nuevo sorteo gracias a la colaboración de nuestros amigos Tabuenca. Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.

Ofrecen una gran calidad en todos sus productos: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.
Todo lo que necesitas para tus recetas caseras.

Para este sorteo nuestros amigos me ceden un lote de su gama Tiernos como la que aparece en la fotografía adjunta a esta nota.



Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 28/07/17.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.
Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Tabuenca y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente …

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…

Sorteo Jabones líquidos Jeanne en Provence

¡Hola!

Tenemos un Nuevo Sorteo en colaboración con Jeanne en Provence de dos Jabones Líquidos de Marsella Jeanne en Provence: limpieza y suavidad natural para las manos con olores provenzales de ensueño

El lote que es solo para UN GANADOR consta de:


Jabón líquido de Marsella - Lavanda 300ml
El jabón líquido de Lavanda de Marsella de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. PVP Aprox.: 3.50€. Disponible en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en los Caprabo con sección de perfumería natural.
Jabón líquido de Marsella – Rose Envoûtante 300 ml
El jabón líquido de Rose Envoûtante de Jeanne en Provence se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia sus manos con suavidad y le proporciona una sensación de frescura. Sin parabeno…