WESTRAGS Pedido

Bueno hoy me ha llegado el pedido que realice con mi colaborador Westrags ES, el pedido lo realicé el dia 26, pero al ser abonado con cupón descuento el total de la compra, tenia que haberlo notificado para que lo sacasen ese mismo día, cosa que no sabia ^^ pero el dia 28 salió mi pedido y hoy ya esta en mi casa.

La presentación perfecta, vamos como si lo compras para regalar y lo envías a casa de la persona, por que como veis en las fotos, viene muy bien embalado.

Las prendas vienen cada una en su envoltorio original, las prendas se las ve de buena calidad, en el pantalón tendré que cogerle el bajo, pero eso pasa siempre con estas prendas y la camiseta es preciosa con un botón plateado.

Tanto las tallas de pantalón como las de las camisetas son perfectas, en un principio dudaba con las tallas y me dio un poco de miedo, la verdad, pero son exactas a las que uso a diario.

Las sandalias perfectas, me han gustado mucho y les daré mucho uso en verano.

Pero esto no queda aquí por que prometo foto cuando los estrene.

Lo mejor de esta empresa ya no solo por su relación calidad precio que ya es mucho, es por la rapidez de entrega, puedes salir de un apuro sin moverte de casa, eligiendo las prendas a tu gusto y sin esperas. Disfruta comprando en

Comentarios

  1. Muchas gracias por dar a conocer esto, especialmente el trámite de pedido y recepción, que siempre asusta un poco!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marionnaud, gracias a ti por seguirme y leer mis notas.
    Yo soy de las que piensan, que si no se habla claro y de primera mano de estos tramites de pago, nunca se quitara ese miedo que se tiene, cuando no debería de existir, por que es un método de pago seguro y muy fácil de usar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.