Salvador Bachiller

Salvador Bachiller es una empresa de complementos maletas, bolsos, carteras, monederos…etc, complementos para hombre y mujer con unos diseños a la ultima, con buena calidad y en donde se cuidan de los detalles al máximo.

Su artículo estrella son los bolsos y las maletas con diseños exclusivos, líneas elegantes y propuestas modernas y originales. También tienen otros complementos como guantes, cinturones, monederos, carteras…etc.

Todos sus artículos cuentan con una buena calidad.Disponen de varias tiendas en la capital

En SALVADOR BACHILLER se puede encontrar una gran variedad de maletas, bolsos, zapatos y complementos en piel llenos de color.

http://www.salvadorbachiller.com/

En este caso os voy a comentar sus bolsas con mensajes, unos bolsos de mano o monederos muy originales, con un diseño muy atractivo y con colores para todos los gustos.

Estos bolsos tienen una buena calidad, con colores que se mezclan entre sí dandole un toque muy actual, sus remates son muy buenos, se ven que están cuidados al máximo.

Estas bolsitas llevan 2 bolsillos uno en la parte exterior y otra en la parte interior, lo que hace más comodo para llevar tus cosas, su interior es forrado con tela.

Su exterior es decorado con pedrería cosida y con un mensaje bordado, además esta bolsita es acompañado con un colgante complemento del mensaje que lleva bordado, en mi caso es una magdalena que te dan ganas de morder ^^

Si queréis ir a la ultima con diseños originales y de buena calidad, ya sabéis donde tenéis que ir a su tienda en la capital o a su página web.

Os recuerdo que esta empresa ha cedido 4 bolsitas con mensajes para sortear entre mis seguidores, 2 se sortean en mi facebook y otras 2 en mi blog, no dejéis pasar la ocasión de poder llevaros uno a vuestra casa.

Visita mi pestaña eventos para participar via facebook y mi blog para participar en los sorteos.

Salvador Bachiller es una empresa que te cuida y te mima en cada complemento.

Comentarios