Pulseras Banz

Desde este verano pasado o incluso desde antes, salieron a la venta estas pulseras con formas diversas, que se han puesto muy de moda, entre los más pequeños y los mayores, son pulseras muy cómodas de llevar y con un surtido de modelos y colores, combinables con todo lo que lleves.

Estas pulseras las podemos encontrar a la venta en diversos sitios, pero debemos de tener en cuenta su calidad, ya que estas pulseras como os decía antes, son llevadas por los niños y si les damos unas pulseras de mala calidad, acabamos teniendo problemas.

Me han hecho llegar 2 pulseras de las que se pueden adquirir en las tiendas de los chinos y voy a realizar la comprobación de calidad, es muy sencillo, solamente al tacto y al estirar la pulsera se nota que es de baja calidad, al estirarlas se crean estrías que deterioran la pulsera y después no vuelven a su forma original.

Pulseras de los chinos para comparación con las pulseras Banz

Esta claro que con las pulseras Banz llevaras pulseras de calidad y con la garantía de que les estas dando a tus hijos un producto que le dura y que no tiene peligro.

He hecho la misma comprobación con las pulseras Banz y estas al ponérmelas y quitármelas vuelven a su estado original, sin deformarse, son pulseras 100% silicona.

Podemos comprar estas pulseras en packs de 12 pulseras por solo 1,99€ http://www.pulserasbandz.es/

Podéis encontrarles en facebook http://www.facebook.com/pages/Pulseras-Bandz/169670096376580

Regala calidad, regala pulseras Banz

Comentarios