Pulseralia.com Bantú

Ha llegado el momento de hablaros en profundidad, de las pulseras de la empresa Bantú, en concreto de mi pulsera, que es la que tengo y puedo hablar de ella, como siempre hago, hablo de los productos recibidos.

Pulsera de cuero de color rojo con 2 abalorios:

Empezamos con la pulsera: Es una pulsera de cuero rojo con muy buenos acabados, he mirado detalladamente la pulsera y no he encontrado ninguna prueba de que dicha pulsera, se vaya a desprender de sus acabados metalicos de los extremos, cosa que me da seguridad de que la pulsera es de buena calidad, he estado usandola todo el día y se me ha mojado en varias ocasiones, sin desprender tinta roja, por lo que no destiñe y se ve en buen estado una vez se a secado, lo he secado con un pañuelo de papel, con el que he obtenido la prueba de que no desteñia.

Posee un cierre de seguridad compuesto por un tubo que se abre por la mitad y lleva un sistema que engancha la extremidad de la pulsera que queda suelta, la otra extremidad esta sujeta permanentemente a dicho cierre, el cierre lleva impreso la marca de la empresa Bantú.

Es muy fácil de poner, el extremo se engancha al cierre de seguridad y se cierra a la perfección, sin necesidad de que nadie te ayude a ponertela, ni a cerrarla.

Los abalorios: Me han enviado dos abalorios un candado y un murano de color rojo con dibujos en relieve de color blanco, ambos abalorios los he extraído de la pulsera y se extraen como si fuera una rosca, una vez fuera de la pulsera he mirado los abalorios y sus acabado están bien, son materiales diferentes cada uno, el candado es de Plata de ley y el rojo es de Plata de ley con cristal de murano.

Información sacada de la web, muy interesante y que me gustaría que leáis, por que os va a resolver muchas dudas con el tema del precio de estos productos:

¿De dónde es la marca Bantú?

La marca Bantú es 100% española, y todas sus piezas están fabricadas en materiales de altísima calidad. No te preocupes, no se te desteñirán sobre la muñeca.

¿Son los abalorios compatibles con otras marcas de pulseras?

Por supuesto. No importa que tu pulsera sea de otra marca de charms, puedes comprar nuestras piezas y usarla con otras pulseras. ¡Muchos lo hacen! Y para que te quedes tranquil@, si no vale, nos lo devuelves y en paz :)

¿Cómo envolvéis las piezas para el envío?

Cada pieza se envía en su bolsa correspondiente y dentro de una bolsa con un lazo, así que si las quieres para regalo, puedes regalarlas tal y como te las enviamos. ¡Somos cuidadosos con los detalles!

¿Sólo las vendéis por internet?

No, también las vendemos en nuestra tienda, en el Barrio del Pilar de Madrid, en una tienda que se llama QBH, pincha aquí para ver dónde estamos. Te recomendamos que si puedes te acerques hasta allí, no sólo vendemos pulseras, y seguro que la tienda te encanta.

¿Cuánto tardáis en entregarlas?

Si las tenemos en ese momento en la tienda, lo tienes al día siguiente de hacer el pedido (si envías el pedido antes de las 13.00 horas), pero en las condiciones de envío hemos puesto de 2 a 3 días porque si no tenemos alguna de las piezas, VOLAMOS al almacén de Bantú para que puedas disfrutar de tu pulsera lo antes posible, pero no podemos hacer magia, lo sentimos :)

¿Dónde puedo encontrar las piezas más baratas?

En ningún sitio. No porque seamos los más baratos, sino porque las pulseras de Bantú tienen un precio de venta al público único, da igual donde las compres, las piezas siempre cuestan lo mismo.

Descripción de los productos en la página web: http://shop.pulseralia.com/

Comentarios