Productos Kebonitas

Hoy como es normal en mí, toca hablar de los productos enviados por la empresa Kebonitas, de sus productos recibí una pulsera de abalorios y unos pendientes.

La elaboración de los pendientes es todo a mano, es todo artesanalmente, lo que más me ha sorprendido es de donde procede el material de estos pendientes, información que me han facilitado desde la misma empresa y que os relato a continuación.

Su elaboración como os decia es toda artesanal y se realiza desde cera parecida a la de depilar, esa cera luego se funde y se convierte en la pieza en bruto, luego hay que pulirla, de varias maneras para que quede muy lisa, cuando este paso se termina, ya esta la pieza lista para ponerle los diferentes tipos de cierre y así ya se puede llevar a que le den los baños (de plata o de oro dependiendo del módelo), si la piedra es una zirconita (como es el caso de mis pendientes) estas se ponen en la pieza antes de darle el baño, pero si son piedrecitas pequeñas se pegan despues una por una.

Como os podéis dar cuenta esta elaboración artesanal encarece un poco su precio, pero se lo merece, como todo lo que se hace artesanalmente y sin ganas de ofender a los que se hacen de otra manera, solo que lo que se hace con las manos de las personas, para mi tiene más valor que las que se hacen con maquinas.

Ahora paso a hablaros de las pulseras con abalorios que recibí, dispones de una amplia gama de abalorios para elegir por ti misma la que más te gusta, yo me decidí por una que disponían en la página web que ya estaba terminada.

Las pulseras tambien son de metal chapado plata de calidad, se puede comprar la pulsera terminada, con unos pocos abalorios o hacerla a tu gusto totalmente.

Los precios de estas pulseras como podréis ver en en su página web son muy asequibles, un regalo ideal para estas fechas que se aproximan San Valentín.......

Os animo a que paséis por su web y comprobéis lo que aquí os comento.

http://www.kebonitas.com/tienda/

Comentarios