Natureza

NATUREZA

las propiedades de nuestra línea CRONO, basada en la cronobiología, que es la manera de regular el ritmo biológico atendiendo las necesidades y expectativas de nuestro cuerpo. Nuestro reloj biológico regula el sueño y la sexualidad, la actividad física e intelectual y nuestro modo alimentario.

Conocerás una línea de productos especialmente creada para ayudarte a identificar tus propios biorritmos y las ventajas excepcionales de elegir lo que tu cuerpo necesita en cada momento en función de sus variaciones: energía y vitalidad, equilibrio y tonificación o relax y un sueño reparador.

Natureza nace en Barcelona como una empresa socialmente responsableque promulga la belleza natural bajo un sistema de venta directa: una actividad relacional enriquecedora que promueve el espíritu emprendedor y el desarrollo de la red de contactos.

Los productos que recibidos son los siguientes:

EAU DE COLOGNE

Crono Wake UP

Energía

Vitalidad y energía para comenzar tu día. Con aceite esencial de flor de azahar.

Un abanico de acordes cítricos da lugar a un cuerpo frutal y luminoso.

Contiene aceite esencial de nerolí (flor de azahar) y acordes floral frutados. Su aroma cítrico y sedante contribuye a disipar la sensación de tristeza y a levantar el ánimo.

Fragancia Floral Frutada

Frasco Spray 100 ml.

Descubre las colonias CRONO de NATUREZA y disfruta un mundo de aromas que estimulan, relajan, enamoran, divierten, evocan e insinúan.

La naturaleza nos brinda sus secretos. Hemos extraído de su sabiduría los aromas para armonizar tus biorritmos

Crono Wake Up - COMIENZA TU DÍA CON VITALIDAD Y ENERGÍA

Línea para todo el cuerpo con una fresca fragancia cítrica. A base de flor de azahar, componentes multivitamínicos y emolientes naturales, es ideal para revitalizar y cuidar la piel.

Baño de Espuma-vigorizante Flor de Azahar

El baño espuma contiene aceite esencial de flor de azahar y es el producto ideal para perfumar, humectar y estimular la circulación sanguínea. Disfruta de un baño de espuma vigorizante para empezar el día con energías renovadas.

Contenido de 200 cc

Empieza el día con fuerzas renovadas con estos productos de NATUREZA.

Página web www.natureza.es

Facebook

http://www.facebook.com/pages/wwwnaturezaes/187678438150?ref=ts

Comentarios