Mascara de pestaña Stimulong Astor

Hace ya tiempo recibí la máscara de pestaña de Astor y después de usarlo, os dejo mi experiencia con este producto, os comento un poco sus caracteristicas y después mi opinión.

Ya está a la venta la nueva máscara de crecimiento, Stimulong de Astor. Con Stimulong conseguirás unas pestañas más largas y abundantes en tan sólo 30 días. La exclusiva máscara alargadora de pestañas de Astor, testada clínicamente, es muy fácil de aplicar y retirar, se seca muy rápido y no crea grumos.

Para la creación de Stimulong, el departamento de I+D de Astor ha desarrollado un tratamiento compuesto por un exclusivo complejo bioactivo con biotina, aminoácidos y péptidos activos, que contribuyen visiblemente a estimular el crecimiento sano de las pestañas en 4 semanas.

El tratamiento está testado clínicamente y con resultados satisfactorios hasta un 80% de pestañas más largas al instante y hasta un 117% de pestañas visiblemente más largas en 30 días.

Si eres una Chica Perfect Club, quieres ver los efectos de Stimulong y ser una de nuestras Testing Girls, te animamos a que pruebes el tratamiento durante 30 días. Te enviaremos gratis una máscara de pestañas Stimulong si te comprometes a seguir el tratamiento y a realizar los cuestionarios/test durante las 4 semanas que dura el tratamiento. Una vez acabado, y cuando nos comuniques los resultados obtenidos, recibirás gratis un lote de productos Astor.*

Prueba ya la nueva máscara de crecimiento de pestañas Stimulong! Notarás los resultados!

MI OPINIÓN

Después de usarlo durante 30 días puedo deciros que los resultados son visibles, no sé deciros si hasta el 117% de pestañas más largas, ya que no me veo midiéndome las pestañas XD, pero si que se ven que han aumentado su tamaño, además de que se ven más voluminosas y con un aspecto mejor que antes de usarlo.

Podía conseguir este aspecto más o menos con una mascara de pestaña tradicional, con el inconveniente de pintarlas y desmaquillar las cada día, por lo que este producto es un buen tratamiento, para evitar el estar continuamente usando las máscaras de pestañas, aunque cuando te arreglas para salir de noche, quedan mejor si te las maquillas, quedan más voluminosas y más largas.

Yo estoy muy contenta de haber participado en este tester y daros a conocer este producto.

Página web http://www.astorcosmetica.es/

http://www.astorcosmetica.es/blog/?p=329

Comentarios