LolaCamisetas

Con los tiempos de crisis que tenemos, siempre procuramos ahorrar en todo lo que compramos, hoy vengo acompañada de una empresa que comprende y entiende los tiempos que corren y que sin escatimar en calidad, pone a la venta sus productos a precios muy asequibles y mucho más ahora en las rebajas.

Os estoy hablando de LolaCamisetas, una empresa que realiza camisetas con impresión con la mejor calidad, yo he tenido el placer de recibir 2 camisetas de esta empresa, una de mujer de mangas largas y otra de hombre de mangas cortas, ambas con una gran calidad y con diseños diferentes, las camisetas son de 100% algodón y las impresiones de la camisetas son realizadas por serigrafia.

¿A quién no le gustaría poder llevar camisetas con su propio diseño?

En LolaCamisetas podemos conseguir esto, participando en su concurso permanente de diseños, una empresa en donde buscan nuevos diseños y te dejan que seas tu el usuario registrado, el que decida cuál se imprime.

Os imagináis que vuestro diseño sea el que gana y lo veis imprimido, a la venta y por la calle de tu ciudad..... Anímate a participar, a entrar en su página web y a comprar sus camisetas, que ahora mismo están de rebajas y hay que aprovechar, por que desde 5€ puedes llevarte a tu casa una de sus camisetas.

INFORMACIÓN DE LA WEB MUY INTERESANTE.

¿Qué es lolacamisetas.com?

lolacamisetas.com es una tienda que nace con las ganas de que todo el mundo pueda disfrutar llevando camisetas de diseños exclusivos, creadas por ellos mismos mediante un concurso permanente en el que son los propios usuarios los que votan por los diseños que más les gustan.

Con esta idea nace lolacamisetas, y esperamos que la aventura vaya prosperando poco a poco con ayuda de todos.

¿Cómo realizo un pedido?

Hacer un pedido en lolacamisetas.com es muy sencillo. Tan sólo tienes que crearte una cuenta (totalmente gratis), acceder a la tienda con ella, elegir las camisetas que más te gusten, y proceder a la elección del pago. Ya está, asi de sencillo!

¿Cómo son las camisetas?

Las camisetas son marca American Apparel, 100% algodón, 146 g/m2. Son camisetas que han sido diseñadas especificamente para ser impresas, por lo que los resultados son muy buenos. Esto hace tambien que la durabilidad de la prenda y de la impresion sea muy alta.

¿Cúal es el sistema de impresión que usáis?

Los diseños son impresos en las camisetas mediante serigrafia. Es un sistema mediante el cual se van aplicando las diferentes tintas del diseño en la camiseta, de forma que el dibujo queda perfectamente integrado en la camiseta, resistiendo lavado tras lavado, sin la aparición de grietas, tan comunes en impresiones mediante estampación transfer.

Consigue las camisetas más originales y divertidas de la red desde 5€!

http://www.lolacamisetas.com/

Comentarios