Ir al contenido principal

LolaCamisetas

Con los tiempos de crisis que tenemos, siempre procuramos ahorrar en todo lo que compramos, hoy vengo acompañada de una empresa que comprende y entiende los tiempos que corren y que sin escatimar en calidad, pone a la venta sus productos a precios muy asequibles y mucho más ahora en las rebajas.

Os estoy hablando de LolaCamisetas, una empresa que realiza camisetas con impresión con la mejor calidad, yo he tenido el placer de recibir 2 camisetas de esta empresa, una de mujer de mangas largas y otra de hombre de mangas cortas, ambas con una gran calidad y con diseños diferentes, las camisetas son de 100% algodón y las impresiones de la camisetas son realizadas por serigrafia.

¿A quién no le gustaría poder llevar camisetas con su propio diseño?

En LolaCamisetas podemos conseguir esto, participando en su concurso permanente de diseños, una empresa en donde buscan nuevos diseños y te dejan que seas tu el usuario registrado, el que decida cuál se imprime.

Os imagináis que vuestro diseño sea el que gana y lo veis imprimido, a la venta y por la calle de tu ciudad..... Anímate a participar, a entrar en su página web y a comprar sus camisetas, que ahora mismo están de rebajas y hay que aprovechar, por que desde 5€ puedes llevarte a tu casa una de sus camisetas.

INFORMACIÓN DE LA WEB MUY INTERESANTE.

¿Qué es lolacamisetas.com?

lolacamisetas.com es una tienda que nace con las ganas de que todo el mundo pueda disfrutar llevando camisetas de diseños exclusivos, creadas por ellos mismos mediante un concurso permanente en el que son los propios usuarios los que votan por los diseños que más les gustan.

Con esta idea nace lolacamisetas, y esperamos que la aventura vaya prosperando poco a poco con ayuda de todos.

¿Cómo realizo un pedido?

Hacer un pedido en lolacamisetas.com es muy sencillo. Tan sólo tienes que crearte una cuenta (totalmente gratis), acceder a la tienda con ella, elegir las camisetas que más te gusten, y proceder a la elección del pago. Ya está, asi de sencillo!

¿Cómo son las camisetas?

Las camisetas son marca American Apparel, 100% algodón, 146 g/m2. Son camisetas que han sido diseñadas especificamente para ser impresas, por lo que los resultados son muy buenos. Esto hace tambien que la durabilidad de la prenda y de la impresion sea muy alta.

¿Cúal es el sistema de impresión que usáis?

Los diseños son impresos en las camisetas mediante serigrafia. Es un sistema mediante el cual se van aplicando las diferentes tintas del diseño en la camiseta, de forma que el dibujo queda perfectamente integrado en la camiseta, resistiendo lavado tras lavado, sin la aparición de grietas, tan comunes en impresiones mediante estampación transfer.

Consigue las camisetas más originales y divertidas de la red desde 5€!

http://www.lolacamisetas.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un