HoyVoy Complementos

Hace ya unas semanas os hablé de esta empresa y os traje un buen sorteo de 4 pares de zapatos, pero esta vez toca hablar de sus complementos, que te enamoran tanto o más que sus zapatos.

Esta misma tarde me han enviado dos modelos de sus complementos, uno es para mí y el otro para realizar un sorteo entre mis seguidores.

Este es el bolso que sorteo entre mis seguidores

Complementos con un gran diseño, atractivo y moderno, con los que podemos llevar todo lo que queramos, ya que son muy amplios, con la medida de bolso que a mi me gusta.

Tiene un interior forrado con un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillos ideales para el movil y el otro para las llaves o cualquier otra cosa que quieras llevar a mano, estos dos bolsillos tienen un doble forro, que hace que sea más resistente al peso.

Sus remates son muy fuertes y perfectos al tacto, no se ve ningún pespunte que esté suelto, ni desperfecto en el interior del bolso.

Su exterior esta decorado y lleva la marca de la empresa bordada en hilo de color gris, que hace que se resalte al contraste con el color del material del bolso que es negro.

Las asas son fuertes y resistentes, sujetas al bolso por unos aros grande de metal, la cremallera exterior la que cierra el bolso es fuerte y se ve de buena calidad.

La parte inferior del bolso está perfectamente cosido, en su interior lleva como un plástico o material parecido, que es flexible.

En ninguna parte del bolso he encontrado un pespunte suelto, ni ningún síntoma de que el material sea malo, no he encontrado rozaduras, ni estrías en el material, ni ningún otro desperfecto en el bolso.

Me ha encantado el bolso, tanto en su diseño como en su material, tiene un tacto muy suave y el color es ideal para cualquier modelo de ropa que lleves.

Información de la empresa.

Hoyvoy es una de las marcas de la empresa ZMR SHOES S.L podéis encontrarlos aquí en facebook http://www.facebook.com/pages/XTI/333112429997?v=wall

Una empresa que tiene su sede en Yecla (Murcia)

http://www.hoyvoy.com/

http://hoyvoyshoes.blogspot.com/

http://www.hoyvoy.com/accesorios/

Comentarios