Fotos Ikatz

Esta nota es para contaros como es mi experiencia con la empresa Ikatz, voy a ir contando mi experiencia de primera mano, con esta empresa, voy a pedir un album fotográfico Pocket. Fantástico álbum cuadrado 22x22 pequeño y manejable pero con la máxima calidad de impresión.

Lo primero es descargarse el programa, una vez instalado procedemos a seleccionar el album deseado, después vamos seleccionado las fotografías que deseamos poner..... paso que me lleva bastante tiempo, por que quiero poner las fotos más significativas para mi familia, como no son mis 2 hijos.

Una vez que he seleccionado las fotografias que quiero para este album, se selecciona la forma de colocarlas en el album, si automático o manual, yo he seleccionado automático y en esta opcion sale otras categorias para colocarlas, por fechas en ascedente o descendente y por nombre ascendente o descendente, una vez selecionado esta opción pasamos al album.Seleccionamos el nombre del proyecto y comenzamos a mirar la colocación de las fotografias y si la resolución es buena.

Tenemos varias opciones para colocar en el album, fondo de plantillas, con dibujos, cliparts, marcos de fotografías y diseños para las plantillas. Ahora toca la parte más difícil, poner las fotos, las plantillas, los fondos.....etc, hasta que quede el album como más te gusta. Cuando termine este paso, os subiré otra nota final contando la experiencia con el programa.

Conclusión final www.ikatz.es

Bueno ya he procesado mi pedido, ya esta en el laboratorio mi album, esperando a ser preparado y pasar al envio, esta ultima parte es la que espero con muchas ganas. ^^

Tengo que deciros que el programa es muy bueno, muy completo y que con el consigues un album fotográfico (como ha sido mi caso) con unos toques diferentes y originales. Me ha costado terminarlo, no por que haya tenido algún problema, sino que he realizado tantos cambios, que al final me ha costado decidirme por el mejor.

He creado 3 proyectos y al final he ido cogiendo ideas de cada proyecto y he acabado con un album fotográfico estupendo. He puesto fondo en cada página, pero en cada una he colocado un fondo diferente, he usado los marcos y los cliparts (Que son dibujos, con diferentes temas, como por ejemplo infantil, boda, navideños..), vamos que he usado al máximo el programa con todas las opciones que te dan, poner y quitar los marcos, elegir los diseños de las páginas si con solo 2 fotos o el máximo que son 7, pero siempre puedes modificarlo manualmente, quitando el marco grande y poner los que te apetezcan en su lugar, hasta un máximo de 6 marcos, en donde irán las fotografías.

En cualquier momento puedes añadir más fotografías a las que ya se añaden al principio, pinchando en agregar, puedes también eliminar las que has subido pinchando en ellas y con el ratón pinchar en el botón derecho y te sale la opción de eliminar dicha fotografía del programa. Además puedes añadir tus propios fondos de páginas, yo esta vez he preferido usar los que trae el programa.

Me ha encantado la experiencia, me he tirado varias horas con este programa, pero ha sido muy entretenido y divertido. Os diré como ha quedado este proyecto cuando lo reciba, estoy deseando de que llegue y ver como queda ya terminado.

Comentarios