FING'RS Spain

Bueno ya he probado el pack que me enviaron Fing´rs Spain y tengo que decir que estoy encantada, nunca me ha sido tan fácil hacerme la manicura francesa y demás experimentar con cosas nuevas, diseños y con las pegatinas decorativas de uñas.

El resultado a sido muy bueno, vamos podréis ver en las fotos que con una simple dibujo en zig zag y con la aplicación del lápiz para hacer la manicura francesa han quedado perfectas, pero además he añadido las pegatinas de decoración que me han enviado y ya veis que bonitas quedan.

Seguiré probando otros diseños y prácticando más con los lápices a ver que resultados me salen y os subiré las fotos, esta claro que con estos lápices hacer diseños y decoraciones en las uñas es de lo más fácil y los haces en muy poco tiempo.

Yo os recomiendo que probéis en casa vosotras, que os compréis estos productos, por que a mi me han sorprendido y me han dado un resultado muy bueno y sin apenas esfuerzos, sin preocuparte de si el diseño que haces queda bien o no, por que hagas lo que hagas en tus uñas, te van a quedar perfectas.

Comentarios

  1. que bonitas te han quedado las uñas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.