FING'RS Spain

¿Quienes son? en el mundo del cuidado de las uñas, hay una gran variedad de productos y de empresas.

Hoy os vengo a hablar de Fingrs Spain, para que los conozcáis y veáis que tipo de productos venden.

Fing'rs (Europe) Ltd. es la empresa líder en el campo de las uñas artificiales de Europa.

La selección del número especialista en uñas 1 en más de 30 países de toda Europa.

Fundada en los años 80 en los EE.UU., la marca Fing'rs rápidamente consiguió un gran entusiasmo en Europa. Debido al rápido éxito inesperado fue Fing'rs (Europa) Ltd. en 1990 como una compañía independiente en Zurich, Suiza fundada. La empresa de belleza , el mercado de las uñas artificiales se ha especializado en el podría, de 20 años para crear el derecho, como el líder del mercado europeo.Fing'rs Hoy tiene 66.000 puntos de venta en todo el mundo, lo que lo convierte en el mayor productor y comercializador de uñas artificiales.

Los productos de moda con el diseño distintivo de color rosa son muy famosos y populares entre las niñas y mujeres jóvenes, su estilo y las uñas de qué preocuparse. Fing'rs La actividad principal es uñas artificiales de diferentes longitudes, formas y diseños. Pero también ofrece accesorios como pegamento para uñas, cuidado de las uñas, ollas removedor, archivos, arte del clavo (pegatinas, joyas de fantasía, esmalte de uñas) y las pestañas. El objetivo principal de la compañía es ampliar su gama y calidad de los productos para mantener el alto. Puesta en marcha de los nuevos productos mirada nuevo estilo y tendencias de la moda y para lograr mayores estándares de calidad. Los buenos ejemplos son el innovador UV-Gel Establece Professional Line Fing'rs. De modo que usted puede crear su propio estilo de uñas de gel profesional en el país sin pagar salón de uñas caro para visitar.

FING'RS se propaga por todo el mundo!El gran surtido está disponible en más de 30 países de toda Europa y con 66'000 puntos de venta en todo el mundo el mayor fabricante y distribuidor de uñas artificiales.

Encuentralos en Facebook http://www.facebook.com/pages/Fingrs-Spain/129127580446360?v=wall

Página web http://www.fingrs.ch/

Como siempre os hablaré de cada producto cuando los haya probado y os mostraré más fotos.

Moda con productos a la ultima, muy faciles de usar y de crear unas bellas uñas en cualquier momento y lugar, ya que estos productos no ocupan espacio y los puedes llevar siempre contigo.

Comentarios