Tu Belleza Al Descubierto

Hoy he tenido una reunión, que llevaba planeada desde hace ya más de una semana, la empresa en concreto era con BEAUTYCYCLE, pero no solo con esta marca además con ESSENTIALS y con TIME DEFIANCE.

He podido ver gracias a una máquina de análisis de cutis, el estado de mi piel en profundidad, esta máquina nos permite ver el cutis por dentro, es decir, las capas interiores del cutis, es una pasada ver tu piel y el estado en el que la tienes, la verdad es que después del analisis, me han dicho que mi piel esta bastante bien y eso es una alegría ^^

Después del analisis, he ido probando varios cosmeticos de la marca Essentials.

Jabón 3 en 1: Limpia suavemente, incluso en los cutis más sensibles, hidrata gracias a su contenido en Platarem y aceite de almendras, con ph equilibrado, muchas personas lo usan como tónico y limpiador.

Elimina sin resecar células muertas en cutis y pieles secas, resulta muy útil contra el acné y limpia delicadamente.

Gel Exfoliante de Essentials: Elimina la capa de células muertas en la superficie del cutis, mejorando su textura y refinando los poros para conseguir un cutis más limpio, luminoso y suave.

Estimula y revigoriza los cutis cansados y de aspecto apagado.

Contiene semillas de yoyoba para una doble exfoliación.

Un suave masaje disuelve y ayuda a limpiar la piel de la grasa superficial a la vez que mantiene su estructura y exfolia la capa externa.

Mejora la textura de la piel y suaviza visiblemente las finas lineas.

Contiene Ginseng aprobado de Nutriline conocido por sus propiedades astringentes y manzanilla Nutriline conocido por sus propiedades calmantes de la piel.

Para todo tipo de piel.

Serum Alpha Plus Essentials: Gran poder tersante desde la primera aplicación

Regenerador celular, hidratante y antioxidante

Hidrata y refuerza

Sus alphas hidróxidos exfolian internamente, aumenta la luminosidad, reduce el número de finas líneas, mejora la tonalidad e incrementa la renovación celular.

Mejora la sequedad, aspereza, firmeza y luminosidad en tan solo 24 horas.

Mejora la uniformidad del color de la piel en tan solo una semana.

Mejora el tono de la piel en la primera semana.

Mejora la presencia de finas líneas en tan solo dos semanas.

Contorno de Ojos Regenerante Essentials: Una crema rica, ligera y sin fragancia especialmente formulada para la delicada piel de alrededor de los ojos.

Proporciona beneficios terapéuticos para la reducción a lo largo plazo de los círculos oscuros.Reduce la apariencia de as bolsas y ojeras, de las finas lineas en la zona donde se forman las patas de gallo.

También es adecuado para los labios.

Ingredientes: Extracto de linaza y regaliz, bioflavonoides cítricos de limón, pomelo rojo, naranja royal mandarín y naranja amarga, ácido asiático procedente de la centella asiática y vitamina.

Crema/Loción Protectora de día TD: Previene el daño soalr y proporciona una hidratación superior para mantener activa la comunicación celular y proporciona un aspecto más suave.

Mantiene la firmeza y la elasticidad.

Aumenta la hidratación a 181%

Combatir eficazmente el efecto de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento, es realizar una labor antienvejecimiento.

Sin a inclusión de antioxidantes orgánicos en una crema, no es posible combatir a los radicales libres en los cuatro niveles de agresión.

Complejo MLH +

Complejo Dermal Día

Complejo Defensa 4.0

FPS 15

He empezado usando el jabón he podido notar la piel más suave y tras pasar por la maquina he podido comprobar que mi piel había mejorado, se habían difuminado los puntos de grasas.

Después he usado el exfoliante y de nuevo el jabón para limpiar en profundidad, he notado la piel más suave y tersa, pero nada mejor que pasar de nuevo por la máquina para ver los resultados y la hidratacion era evidente.

Luego he probado el contorno de ojos y el Serum notando que la piel se estiraba que se hidrataba en profundidad y ya por ultimo la crema de día comprobando una hidratación plena, una piel suave y una luminosidad al instante.

A final del uso de los productos he vuelto a pasar por la maquina y el aspecto de la piel era mucho mejor y eso solo en una aplicación, es evidente y comprobado por la evolución de la hidratacion de mi piel, que había mejorado que ya no habia apenas puntos de grasas en la zona T (Frente y nariz).

Yo he quedado encantada, no solo por que he podido comprobar que mi piel por dentro esta mucho mejor, sino que después de muchas horas del uso de los productos mi piel sigue suave, hidratada y con un tono de luminosidad muy bueno.

Luis hace reuniones para demostrar la eficacia de estos productos en su casa con un máximo de 5 personas para que todas las que van puedan tener la oportunidad de probar los productos adecuados a su piel.

Comentarios