Tónico Facia Oliveline

Hay dias en los que estas tan agotada, en los que deseas que acaben el dia, volver a casa, ponerte el pijama y descansar.

Pues cuando tengas uno de esos días te aconsejo que te plantes delante del espejo, cojas tus cremas, tu tónico y te dediques a cuidarte y a mimarte, cuando acabes con los mimos y cuidados, te sentirás de maravilla.

Y en esos dás no hay nada mejor que empezar con un tónico facia,l como es el de Oliveline, que te aporta equilibrio para que después de usarlo, puedas utilizar tus cremas, un tónico que gracias a sus componentes suavizan y descongestionan la piel.

Nunca olvidéis que siempre hay que empezar limpiando y tratando tu piel antes de aplicarte tus cremas habituales, hay que eliminar impurezas que acumulamos en nuestra piel cada día.

Tónico facial.

Ayuda a revitalizar tu piel dejándola en un equilibrio optimo para su tratamiento posterior. Contiene extracto de hamamelis que proporciona efectos suavizantes y descongestivos y extracto de manzanilla que tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y anti inflamatorias.

Capacidad: 150 ml

Envase: Plástico

http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo/ver-producto-belleza.php/29/tonico-facial/

Comentarios