Salvador Bachiller Sorteo

Hoy os traigo un sorteo espectacular 2 bolsitas con mensajes de salvador bachiller http://lamodaviveenti.blogspot.com/ un complemento que no pasará desapercibido, que será el más comentado entre tu circulo de amigos, unas bolsitas que enamoran solo con verlas.
y sin más preámbulos os dejo las bases LEED CON ATENCIÓN
1. Ser seguidor de Salvador Bachiller http://lamodaviveenti.blogspot.com/
2. Ser seguidor de Obandina Blog´s http://ob-andina.blogspot.com/
3. Dejar un comentario con el producto, que le pedirías a los reyes magos, de todos los que podréis encontrar en la tienda de Salvador Bachiller, junto con vuestro nick de seguidor, nombre e iniciales de los apellidos y correo para contactar con los ganadores.
http://www.salvadorbachiller.com/
4.- Si publicas el sorteo en tu blog tendrás doble participación, dejar el link para comprobación.
5. El sorteo se realizará mediante Sortea 2 entre todos los que cumplan con las bases, el dia 6 de enero a las 17:30 h.
6. Se comprobará que cada participante sea seguidor de los dos blogs antes de realizar el sorteo.
7. Las 2 bolsitas con mensajes que se sortean en mi blog son las que salen en las fotografías.
8. Sorteo solo para España.
MUCHA SUERTE A TODOS

Comentarios

  1. Hola!

    A mi me encanta 97182 - BANDOLERA INV-11 PH-4295 AZUL TINTA PIEL VACUNO, se la pedriía a los reyes magos.

    Mi nick de seguidora es Carmen Cánovas.

    Soy Carmen C. J.

    carmencj.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta para mi 95718 - TROLLEY 70 AMARETTO HT15515 ROJO POLICARBONATO sin ninguna duda la pediria para mis muchos viajes, y un color así pasional.

    Mi nick de seguidor es:probar productos en casa
    nombre: Eli P.
    Email: probarproductosencasa(arroba)yahoo.es
    Lo publico en mi blog a la derecha http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta para mi 95718 - TROLLEY 70 AMARETTO HT15515 ROJO POLICARBONATO me lo regalaria a mi misma
    nick jonolun
    email jonolun@hotmail.com
    lo comparto en mi facebook

    ResponderEliminar
  4. Me gusta 95628 - BOTA C10-Z05 COLECCION C-10 CHOCOLATE 38 PIEL se los regalaría a mi madre.
    Nick tini2000, Agostina C.F. y mi email es tinicarme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me gusta mucho este bolso:

    BOLSO DE MANO NOCHE-BO PH-4276 AZUL SINTETICO

    soy seguidora en facebook de tu blog y de Salvador Bachiller.

    Mi nick en tu blog: EvaG
    Mis iniciales de apellidos, EvaGD

    egadom@gmail.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! a verrrr

    Lo que mas me gusta es este bolso: 97191 - BANDOLERA INV-11 PH-4295 TAUPE PIEL VACUNO, es una moneria.

    Mi nick es hueleacoco
    Mi nombre es Elena M.R.
    Mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    No tengo blog, pero lo acabo de publicar en mi facebook para que se entere mas gente.

    A ver si hay suerte!! Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la maleta rigida de la coleccion de monster (trollei ojos 60ABS) con referencia: 94394
    Para que me acompañara de Erasmus a Polonia =D

    Mi nick de seguidora es : MrsDirtyMind

    Soy Elena A.S

    lenita_mofle_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda cualquiera de las Maletas MONSTER sería un regalo estupendo (aunque los vuelos Ryanair no las tratarían muy bien, xD).

    Mi nombre de seguidor es: nomecopies
    Nombre e iniciales: Ezequiel C.S. (no confundir con C.S. Lewis, Narnia no tiene nada que ver...)
    Email: nomecopies(arroba)hotmail(punto)com

    Y aquí un poco de publi gratis :P
    http://www.cortodemente.com/2010/12/concursete.html

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me a encantado de tBOTIN C10-Z06 COLECCION C-10 TAUPE 38 PIEL de todo lo que vi esos me encanto .
    Mi nombre ,Ana maria montero
    mi nik . Ana montero
    mi correo anitamari2@msn.com
    el link donde publico mi sorteo -
    http://www.facebook.com/Obandina.Blogs#!/MIGUITA2

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar! ya era seguidora de su blog, y ahora lo soy del tuyo, que me encanta el sorteo.
    Pues es difícil elegir un solo producto, pero creo que me quedo con BOLSO 5V10-04 TAUPE PIEL VACUNO.
    Nick de seguidora: fisiwoman

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    feliz año!!

    pues lo que no sabia que tenian y me han encantado son estos zapatos:http://tienda.salvadorbachiller.com/articulos.aspx?Id=95646 son super originales!!

    soy funsino (rocio m.h. de madrid)
    rocio.telepolis@gmail.com

    a ver si hay suerte
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta:

    95628 - BOTA C10-Z05 COLECCION C-10 CHOCOLATE 38

    os sigo como sandra..
    Soy Sandra M.C.
    y mi email: sandra.sardina@gmail.com

    lo publico en mi blog:
    http://sardina87ou.blogspot.com/2011/01/sorteo-salvador-bachiller.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la TROLLEY LOW CABINA A9031 MORADO NYLON, tiene un color que me encanta y la verdad, necesito una maleta como esta.
    Mi nick: estelblau.
    Iniciales:LDM
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Sin duda alguna pediría a los Reyes Magos, CARTERA BANDOLERA INV-11 PH-4296 NARANJA PIEL VACUNO, me parece super práctica y muy bonita.

    Mi nick: Claudia L.
    En FB:Claudia Lorena Ceballos Torres
    claulorencebator@gmail.com

    Te deseo muchos éxitos en este nuevo año ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.