Productos Oliveline

He probado el Champú y Gel de Oliveline, son productos que dan una buena cantidad de espuma, con poca cantidad de producto, me ha gustado su aroma.

El resultado después de muchos días de uso es bueno:

La piel queda hidratada y suave

El pelo con mayor movimieno, suave e hidratado.

Champú

Tiene propiedades nutritivas y antioxidantes. Previene el deterioro y la fragilidad del cabello, ademas su complejo

antioxidante tiene el efecto protector y reparador en el pelo y cuero cabelludo.

Capacidad: 200 ml

Envase: Plástico

http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo/ver-producto-belleza.php/21/champu/

Gel de ducha

Gel de ducha con aceite de oliva con propiedades hidratantes y emolientes, deja la piel tersa y suave. Mantiene el equilibrio de la epidermis, evitando su desecamiento.

Capac

idad: 200 ml

Envase: Plástico

http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo/ver-producto-belleza.php/26/gel-de-ducha/

El dia

21 de noviem

bre, empece a usar la crema de manos de oliveline, después de más de 2 semanas de uso ,una media de 4 veces diarias, puedo deciros que mis manos, están estupendas, muy suaves, que ya no tengo ni un solo problema, que las tengo como nunca, y mira que he usado cremas de manos, por el problema que yo tengo que se me resecan, me hacian heridas y me salian grietas, pues eso ya se acabó y como me alegro ehhhh ^^

Es una crema de mano que se absorbe muy rápido, huele muy bien e hidrata de maravilla.

Aún esta el bote a más de la mitad y mira que lo he usado, pero con una pequeña cantidad he tenido de sobra para aplicarme en ambas manos.

Yo estoy encantada y seguiré con el producto hasta que se acabe y después contactaré con la empresa para comprar, por que me va genial y si me va bien para que voy a cambiar.

www.oliveline.es

http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo.php

Crema de manos.

Crema de manos a base de aceite de oliva. Crema fina de rapida absorcion con propiedades protectoras, suavizantes, emolientes y agentes hidratantes.

Capacidad: 75 ml

Envase: Plastico

Desde el día que lo recibí estamos usando en casa el jabón liquido de oliveline, un jabón hidratante, que deja la piel suave y con poca cantidad de jabón tienes una buena cantidad de espuma para lavarte las manos, algo muy bueno, ya que te dura más el producto y eso es ahorro.

Este jabón huele muy bien y después del uso diario, notas las manos hidratadas y suaves, eso se debe a su componente procedente de la oliva y a sus agentes hidratantes.

A mi me gsuta mucho este producto, los pequeños de la casa lo manejan muy bien, al llevar dosificador y les encanta su olor.

Jabón líquido.

Jabon liquido con aceite de oliva con propiedades hidratantes y emolientes, deja la piel tersa y suave.

Capacidad: 300 ml

Envase: Plástico

http://www.cosmeticosnaturales.net/catalogo/ver-producto-belleza.php/23/jabon-liquido/

Comentarios