Pastas Rana mi opinión

Hoy vengo a daros mi opinión, de los productos recibidos de Pastas Rana, ha sido todo un placer, probar estos productos, cada paquete de pastas me ha maravillado y son paquetes de 2 a 3 raciones por lo que hemos disfrutado en familia de estas pastas tan ricas.

He probado muchas pastas en mi vida y rellenas, pero estas es que son una delicia, un placer en cada bocado. Una pasta muy fina y que dejaban degustar el relleno, un relleno delicioso, todo lo que os diga es poco para describir lo bueno que están estas pastas.

Me hice caso de una de mis seguidoras Claudia y empece a comer pastas rana con cebolla caramelizada y queso de cabra y como bien me decía ella, me quedaría con ganas de más ^^

Me he encontrado con unas pastas muy finas rellenas con productos muy buenos y acompañados con las salsas que me enviaron se han convertido en un plato para disfrutar con todos los sentidos.

Os lo recomiendo, como bien dicen muchas de mis seguidoreas son productos muy ricos, que se hacen en unos minutos y obtienes un plato delicioso.

Comentarios