happypandi.com

Hoy os vengo a hablar de una tienda muy especial, dedicada a los niños y a los no tan niños, amantes de los juguetes y coleccionistas de los mismos. Os hablo de la tienda HappyPandi, una tienda especializada en juguetes de gran calidad, muy atractiva para los más pequeños de la casa por sus colores llamativos y los papas podemos estar muy tranquilos porque son juguetes idóneos para ellos, sin riesgos de peligro por usar estos juguetes.

La tienda de HappyPandi tiene a la disposición de sus clientes una amplia gama de jugutes dividida en categorias, en donde podremos ver cada tipo de juguete con gran detalle, ya que disponen de ampliacion de las fotografias, para poder verlas detalladamente y de una descripción del producto.

Categorías

La Pandilla

Sus mascotas

Sus cacharros

¡La pandi en la Prehistoria!

Quiénes somos

Happypandi.com es tu tienda especializada en juguetes de la marca TOLO TOYS, una marca de juguetes infantiles de alta calidad y de reconocido prestigio. Su principal objetivo es lograr que los juguetes estimulen y contribuyan al desarrollo mental de los niños a la vez que les divierten.

Los productos Tolo se han diseñado teniendo en cuenta en todo momento la seguridad y la resistencia. En el proceso de fabricación sólo se utilizan materiales de la máxima calidad; además, los estrictos controles a los que se someten garantizan un nivel de calidad siempre óptimo.

El objetivo de Tolo es crear una gama de productos completa y divertida que, sobre todo, ofrezca una excelente relación calidad-precio y permita disfrutar a los niños al máximo durante sus años de desarrollo intelectual.

Happypandi.com es una tienda online donde podrás encontrar juguetes de calidad.

Son distribuidores de la marca TOLO TOYS.

http://shop.happypandi.com/

happypandi.com es una tienda online muy especia,l donde podrás encontrar a todos tus amigos de Tolo Toys, la happy pandi, y donde podrás seguir sus juegos y aventuras a través de la sección Las Aventuras de Ignacio.

Las aventuras de Ignacio

http://shop.happypandi.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=10&Itemid=66

¡Bienvenidos a las aventuras de la pandi! En esta sección iremos publicando las aventudas de Ignacio y sus amigos. Nicolás, Carolina, y sus mascosas, Spotty, Ely y los demás. Podrás suscribirte a sus aventuras o leerlas en esta misma web. ¡Esperamos que os gusten!

Todos nuestros juguetes están fabricados con la máxima calidad, y te sorprenderá lo resistentes que pueden llegar a ser.

Sus atractivos colores y extremidades móviles estimulan la imaginación del niño beneficiando su desarrollo intelectual.

¡Házte con uno y comprúebalo tu mism@!

Comentarios