Gioiello Gm

De todos es conocido, que me encantan las cosas artesanales, por que para mi, son los que tienen mas cariño puesto en cada creación, por que no encontrarás dos creaciones iguales y además son creaciones realizadas a mano, una practica cada vez más usada y eso a mi me encanta. ^^

EXPLICACIÓN BASICA DE GIOIELLO Y SUS COLECCIONES

¿Qué es GIOIELLO GM?

GIOIELLO nace en el año 2004 como raíz de una larga saga de Joyeros Artesanos.

La casa de Ángel Grande se fundó en Valdepeñas en el año 1874 como Joyeros Plateros especializados en Orfebrería.

En el año 1970 el ultimo sucesor Francisco Grande Prado cerró sus puertas hasta el año 2004 donde el nuevo sucesor Néstor Grande (Ganador del primer premio de diseño de joyería, por el diseño de la joya conmemorativa de los Juegos olímpicos de Atenas) las reabrió para continuar con la saga de joyeros pero actualizando sus métodos de fabricación aunque manteniendo la pureza de los métodos de creación, desde el diseño, el modelado y tallado hasta la fundición, pulido y engastado.

Todos nuestros métodos son artesanales y no fabricamos en serie, solo ofrecemos joyas únicas y ediciones limitadas y numeradas.

Nos hemos adaptado a los tiempos y por eso nuestros diseños son tan especiales, recabamos información de diseños de todo el mundo, India, Japón, Francia, Italia etc... Sobre todo tenemos una gran influencia de Japón tras haber estudiado sus métodos de fabricación es por eso que la mayoría de nuestras colecciones están inspiradas en la cultura Japonesa.

Nos documentamos recogiendo datos sobre pintura, arquitectura, escultura y ornamentación para crear nuestros diseños.

Pero a su vez nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, realizando joyas desde los datos que nos aporta, gustos, colores, sentimientos, estudios, así estamos seguros de obtener un producto acorde con la persona que lo adquiere.

Quienes son?

En la Actualidad tras un largo tiempo sin actividad y desaparecidos del mercado GIOIELLO renace con más fuerza convirtiéndose en GIOIELLO GM Jewelry Design Company.

Durante tres años, el equipo que conforma esta empresa, se ha dedicado a viajar a los lugares más mágicos en busca de nuevas ideas. GIOIELLO GM a adquirido una

nueva consciencia del diseño y a ampliado su visión.

Comentarios