Gioiello Gm Creaciones

Ahora os voy a hablar de las creaciones de Gioiello Gm, os sorprenderéis con los diseños, son unos diseños innovadores, muy creativos, que llaman la atención y que gustan a todos.

Yo tengo predilección por estas creaciones, y me han sorprendido gratamente en muchas de sus creaciones, como pueden ser los patucos o las pulseras con abalorios, de productos de alimentación (son de lo más original).

Además disponen de una amplia gana de anillos, pulseras y collares muy modernos y de diseños muy actuales.

Os recomiendo que paséis por su pagina web o de facebook y miréis su catalogo. OS ENCANTARÁ ^^

FAMILIAS GIOIELLO

GIOIELLO GM Jewelry Design

La más alta gama de las joyerías de diseño, con sus originales productos realizados siempre a mano y utilizando para la producción de estos las técnicas correspondientes a cada pieza y su origen. Para la elaboración de la colección SAKURA se utilizo íntegramente materiales importados personalmente desde Japón y se utilizaron las técnicas artesanas de fabricación Japonesas.

GIOIELLO GM Fimo

Una manera divertida de ver la joyería, una line realizada para los mas peques y los no tan peques. Con nuestros viajes a Alemania descubrimos las raíces de la arcilla polimérica. Estas masas nacieron en Alemania a finales de los años 30 a manos de Fifi Rehbinder, una fabricante de muñecas que tenía problemas para encontrar sus provisiones habituales, debido a la agitación política del tiempo. Esta mujer inventiva desarrolló entonces una arcilla plástica que llamó Fifi Mosaik, y la usó para esculpir cabezas de muñeca.

Tras haber adquirido las técnicas de artistas alemanes en arcilla polimérica, presentamos diseños divertidos para los niños y niñas, asi como nos adaptamos a los mayores que no han perdido ese lado infantil e inocente y que siempre estan dispuestos a dar ese toque de color en su vida. También lanzamos joyería en Fimo para aquellos que quieren sorprender a los invitados a su boda con un regalo original y artesano.

GIOIELLO GM Suryadev

Una nueva forma de ver la joyería y fundirla con la salud. Utilizando cristales seleccionados de un modo exclusivo y personal con todas sus propiedades naturales los cargamos con energia positiva segun las enseñanzas recibidas en India. Posteriormente fundimos estas propiedades con un entramado de macrame realizado con hilos naturales importados desde Brasil y todos los productos los realizamos de manera artesanal y personal.

Donde puedes encontrarlos:

Página web: http://.gioiellogm.iespana.es/

Contacto: gioiellojewelry@gmail.com // gioiellogm@iespana.es

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001706341876

No dejeis de participar en el sorteo que tenemos activos en colaboracion de Gioiello Gm

http://www.facebook.com/event.php?eid=136579259730951&ref=mf

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.