Creaciones Marirró

Desde los comienzos de Obandina Blog´s os vengo hablando de las creaciones de Marirró, a muchos nos os sonará este nombre, pero si os digo que son creaciones de mi amiga ROCIO MARTIN ya os sonará mucho más, ya que he hablado de ella y de sus creaciones en varias notas y publicaciones en mi blog.

Os he dicho que hace creaciones de cosas que todos, tu, el y yo tiramos a la basura por que no le vemos utilidad, pues ella es capaz de sacarle mil utilidades a cada cosa.

Yo personalmente he podido ver en su album de fotos, creaciones de un brick de leche, convertido en un monedero, en un marcador de páginas, en fin son muchas cosas las que hace de productos reciclables.

Hoy por fin tengo mi deseado elefante, no sabéis lo contenta que estoy, estoy enamorada de el desde el primer dia que lo vi, es una monería y aun estoy mucho más contenta por que ha sido todo un detallazo por su parte, el mandarmelo sin pedirme nada de nada, sabeis que yo hablo de las empresas al recibir los productos o bien os hablo de algun producto que me ha ido bien, pero es que de Rocio Martín me tiraría semanas y meses hablando de ella, por que lo que hace son autenticas preciosidades.

Si quereis ver sus creaciones, hacer pedidos etc

contacta con ella en su perfil de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1051251563

o en su correo creacionesmarirro@gmail.com

Comentarios