Pastas Rana

Pastas Rana entro en España hace ya 7 años. La compañia, que además fabrica salsas para aderezar sus platos, ha diversificado el negocio con la entrada en la restauración y en los platos precocinados.

Productos:

Pastas alimenticias rellenas

Pasta suave

Listo Lasaña

Términos y Pasta

Gnocchi

Bola de masa hervida

Pasta de sémola

Salsas frescas

Información de los productos enviados

Pastas alimenticias rellenas: Sfogliavelo

Una pasta de huevo fresco laminado fino y delgado (0,4 mm) para ofrecer en tan sólo 1 minuto de cocción todo el placer de sus recetas. Dese un placer diario: un montón de rellenos deliciosos y sabrosos como la trufa blanca, pesto, gorgonzola y nueces, ricota y hierbas, Speck, para que cada momento una ocasión especial.

La masa de pizza nueva, y la base de Giovanni Rana pasta fresca se inspira en la tradición

Pegue el relleno: Granfinezza

Extracción de la nueva línea de Giovanni Rana de pasta rellena que, para un alma sofisticado y refinado, hecho de ingredientes simples y naturales, que combina un gran formato para darse un capricho cada día como si yo fuera a cenar.

Espinacas, piñones y pasas: combinación de gustos refinados de alta, con una envoltura de espinacas frescas con crujiente de piñones y pasas por un dulce y agrio sabor suave que sólo aquí se pueden degustar;.

setas porcini y Grana Padano: setas muy útil para un rico sabor y excepcional emparejado con Grana Padano garantizar la personalidad distintiva de un producto único.

Gorgonzola y gotas de miel: el sabor fuerte del queso gorgonzola y decidió contrasta con gotas de miel, que ofrece un rico sabor que le sorprenderá al primer bocado.

Salsas frescas

Giovanni Rana presenta una nueva línea de salsas para pasta. Una amplia gama de 11 nuevas recetas con ingredientes cuidadosamente seleccionados de calidad superior utilizando las más importantes DOP italiana y recetas inspiradas en la tradición auténtica, reinterpretado con un toque creativo por Juan Rana.

Un innovador proceso de producción para obtener un sabor natural, fresco y genuino. Un agradecimiento sensación del paladar a la presencia única en todos los componentes de los ingredientes que caracterizan a la salsa de tomate, jamón, patatas, setas, alcachofas y judías verdes ... y el sabor inconfundible del aceite de oliva extra virgen y Parmigiano Reggiano DOP

Os comentaré cada produ

Comentarios