Mariposa De Cristal

Bueno a todas nos gustan los complementos, anillos, pulseras , colgantes, cadenas, pendientes, collares.......... tenemos una amplia gama de complementos, para poder lucir cada dia.

Ahora os voy a hablar de mi último descubrimiento, fue de casualidad todo, os hablo de Mariposa De Cristal, hoy me ha llegado un conjunto precioso, que hizo especialmente para mi y me ha encantado.

 Me ha enviado una pulsera, un anillo y una cadena con colgante. El conjunto esta diseñado en colores blancos y negros, predominado más el negro, por que es el color que más combina con todo y así tengo un conjunto que podré lucir siempre que quiera.
Tengo que reconocer que me encantan las personas, que tienen esta habilidad tan natural, de crear cosas con sus manos, yo no se si sería capaz, la verdad es que nunca me lo he propuesto y todo seria cuestión de probar.

A los que me seguís desde el primer día, ya sabéis que me encantan las cosas artesanales, por que son las que están hechas con mas cariño, dedicación y por que nunca habrá dos iguales, que es lo que realmente me gusta más, que un diseño sea solo tuyo, que no veas 2 iguales, pueden ser parecidos, pero nunca iguales.

 Mariposa de Cristal te diseña lo que quieras, a tu gusto, dispone de una amplia gama de colores, para que puedas pedir el que más te guste o combinar varios colores.


Entre sus diseños destacan los anillos, pulseras y colgantes.

 Os iré hablando de esta chica y de sus creacciones.

Estad muy atentos a su pagina de facebook.  http://www.facebook.com/pages/Mariposa-De-Cristal/117605248303676



P.D: Muchas gracias de nuevo, la verdad es que en un principio dudaba en que elegir, por que me gusta todo, y los colores ya si que fué un gran dilema, pero ella me supo aconsejar muy bien y el resultado es lo que veis un precioso conjunto que luciré muy pronto.