Killer Kushionz de Foot Petals España

¡¡Hola a todos!!

Vengo hoy a hablaros de mi experiencia con las plantillas de Foot Petals, en concreto con las plantillas ,Killer Kushionz que son plantillas enteras para todo tipo de zapatos.

Después de varios días usándolos, con mis botas favoritas, con esas con los que acababa con los pies destrozados después de andar y andar con ellos, pues puedo deciros, que ese problema ¡¡ desapareció!! que ya no se lo que es tener dolor de pies, que es una maravilla, son super comodos, no se mueven de tu calzado, ademas de no sufrir mas los molestos dolores de pies, he notado que amortiguan las pisadas, ya que en algun momento he tenido que salir a correr a por el pequeñajo y no he notado esos golpes en las plantas de los pies. Vamos que estoy encantada, no habia probado antes unas plantillas iguales, y he usado muchas.

Estoy muy contenta con poder usar estas plantillas, es mas ,se lo he recomendado a mi madre que pasa muchas horas de pie y a mi hermana que su trabajo es mas sufrido, que pasa muchas horas de un lado a otro en su trabajo.

Ademas ya puedes comprar nuestros productos usando la pestaña "Shop Now" de la página Facebook de Foot Petals y además si eres fan de Foot Petals conseguirás un 10% de descuento!!! Ahora como oferta de lanzamiento envíos gratuitos hasta el 30/11/10

No esperes mas y compra tus Foot Petals, tienes varios modelos para elegir el que mas se adapte a tu calzado.

http://footpetals.com/

Comentarios