Ir al contenido principal

Empanadas Gallegas Kentes, Una delicia para el paladar.

¡¡Hola  a todos!!^^

Esta noche hemos cenado Empanada Gallega de Atún y Empanada Gallega de Carne Kentes.
A primera vista, tiene un aspecto exquisito, ya solo con verla, es como si te dijera ¡¡Ven y comemé!! ^^

Las hemos preparado al horno, y en 5 minutos estaba lista para ser consumida.
Podeis ver en las fotografias que he publicado ,que estas empanadas gallegas llevan, un dibujo en la parte de arriba decorando, cada uno un dibujo diferente que las diferencia, la de carne es la que tiene el dibujo en zig zag y la de atún la que lleva los dibujos horizontales y verticales.

Deciros que tienen una masa que se deshace en la boca, y que sus ingredientes se pueden saborear, sin confundirlos, por lo que son ingredientes de buena calidad, eso se nota en cada bocado que le das a la empanada.

Las empanadas las hemos consumido y nos hemos saciado sin terminarlas, eramos 4 para comer y no hemos podido con las dos empanadas, por lo que las hemos guardado para mañana ,para un aperitivo al mediodia. ^^

Darle las GRACIAS  a Kentes por dejarnos probar sus empanadas gallegas y descubrir por una misma que no todas las empanadas son iguales.

Tengo que reconocer que no conocia la marca Kentes, pero que desde hoy sera la marca preferida de nuestro hogar a la hora de elegir una empanada gallega.

Estas empanadas se pueden consumir directamente sacadas del envoltorio y al horno como hemos hecho en casa, admite congelación justo después de su compra, si se toma la decision de congelacion, esperar a que este completamente descongelada antes de calentar.

Cada empanada gallega son de 4 porciones, su peso son de 450g. y traen una fecha de caducidad de un mes la que yo tengo en mi casa.

Información nutricional:
Proteinas(g) por 100g 8,64
Hidratos de carbono (g)por 100g 35,46
Azúcares(g) por 100g 0,59
Grasas(g) por 100 g 12,36
Valor energético
Kcal por 100g 304,32
Kj por 100gr 1273,75

Kentes dispone de una amplia gama de productos Sándwiches, burguers, pizzas y los bocadillos más sabrosos que imagines. Elaborados con pan tradicional, con deliciosas salsas, con todo el sabor, y su gama de empanadas gallegas.

Empanadas auténticas. Nuestras masas, ingredientes y rellenos son naturales y de la más alta calidad, siguiendo nuestras recetas más clásicas. Todo ello nos ha otorgado el sello de Galicia Calidade, marca que avala el prestigio y la calidad de los mejores productos gallegos.

Puedes Buscar sus puntos de venta en su pagina web, yo ya he descubierto donde las venden en mi comunidad en los supermercados "El Arbol" que han ganado una nueva clienta, solo por estas empandas gallegas. ^^

Os recomiendo que paseis por su pagina web, busqueis en que supermercado se venden en tu ciudad, y os acerqueis a por unas, no os vais a arrepentir, vuestro paladar os lo agradecera.

DISFRUTA COMIENDO SANO Y NATURAL, DISFRUTA COMIENDO EMPANADAS GALLETAS KENTES.





Entradas populares de este blog

Sorteo Quad 6V Paw Patrol de Injusa

¡Buenas Tardes!
Mamás y Papas, abuel@s ti@s........ toda la familia que esté atento por que empezamos este sorteo con la colaboración de INJUSA de un Quad 6V Paw Patrol.
¡SORTEO INTERNACIONAL!
El quad eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. 
Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. 
Acelerador eléctrico en pie y freno automático.
Recomendado para niños de más de un año. CARACTERÍSTICAS Materiales: Plástico y metal
Eléctrico: 6V
Con batería y cargador incluidos
Acelerador: en pie derecho
Freno eléctrico
Velocidad: 2,5 km/h
Edad recomendada: +1 Año
Peso máximo que soporta (por normativa): 25 kg
Peso: 6,7 kg
Medidas: 65 x 50 x 47 cm http://www.injusa.com/es/quad-6v-paw-patrol
Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo INTERNACIONAL, se realizará por Random y estará activo hasta el día 22/06/18.

Debes compartir en sorteo en tus redes …

Sorteo Maleta con JYRModa

¡Hola!

Para estas vacaciones no te puede faltar una estupenda maleta nueva como la que sorteamos junto con JYR Moda Para los seguidores que aún no conozcan esta tienda os cuento que tienen todo lo que puedes necesitar para mujer y hombre, encuentras ropa y complementos para tu día a día y para esos eventos especiales.

Esta tienda hace envío a toda España por lo que entra ya en su página de facebook y mira sus artículos, encontrarás seguro más de uno que te comprarás. PINCHA AQUÍ

Gracias a JyR Moda UNO de mis seguidores se llevará a casa una magnífica maleta.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 30/06/18.
Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO. Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno. JyR Moda y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sort…

Sorteo Eva Professional Vitamin Recharge Detox & co.

Gracias a la colaboración de Eva Professional tenemos un Vitamin Recharge Detox & co. para sortear entre mis seguidores.
Al igual que en tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro en tu cabello.
Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucinan, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como vitaminas C y E. Doble acción: Detox + Anti-polución > Acción purifcante + Acción protectora Barrera protectora inteligente frente: · UV / Contaminación solar· Contaminación atmosférica (partículas carbono, materias de partículas, metales.· Contaminación doméstica (químicos)Específcamente formulado para conseguir una doble acción Detox + Anti-polución. Purifca el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo. https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-detox-co.html

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 18/04/18.
Debes compa…