Balsamo anti-edad reestructurante

¡¡HOLA!!


Como ya os comente ayer, recibi unas muestras de Deloram Paris, tenia tantas ganas de probarlo, que esta misma mañana, he probado una de las muestras, ya que anoche se me olvido :S, en concreto he probado el balsamo anti- edad reestructurante, que es la muestra que lleva como 3 capsulas de color marrón.

Puedo deciros que con una de las capsulas, que son como pastillas, pues con solo un tercio de esa pastilla, he podido aplicarmelo en toda la cara y el cuello, osea que con una pastilla tendre para 3 aplicaciones y como vienen 3 pues tendre para¡¡¡ 9 dias!!!!

Por lo que tendre mas tiempo para poder ver sus resultados y valorar mejor el producto.

Una aplicacion muy buena, aun siendo una pastilla de tamaño reducido, he podido aplicarmelo con facilidad con la yema de los dedos.

Se absorbe rápidamente y deja la piel suave.

Aun habiendo pasado ya ,muchas horas, sigo notando la piel suave.

Balsamo anti-edad reestructurante, a la rosa de Bulgaria para todo tipo de piel incluido las pieles maduras, textura rica que suaviza inmediatamente la piel.Se abosorba rápidamente y proporciona a la piel un aspecto visiblemente más joven.

Contiene aceites vegtales o esenciales de: semillas de uva antioxidanre, litsea cubeba estimulante del colágeno, rosa de Búlgaria estimulante del colágeno, magnolia efecto tensor, camomila romana acicatrizante, perpetua antiradicales libres, ylang ylang purificante.