Ir al contenido principal

Mi ausencia




¡Hola!

Después de casi 4 meses vuelvo a mi vida virtual como yo la llamo, vuelvo a compartir con vosotros, vuelvo a estar presente también un poquito en vuestras vidas.....
Muchos os habéis preocupado por mi en esta larga ausencia y la verdad es que me siento un poco en la obligación de contaros que me a sucedido, más que nada para que muchas de vosotras aprendáis de mi experiencia y acudáis a las revisiones que todos tenemos que tener con nuestros especialistas.......

El 21 de noviembre me desperté de madrugada con un fuerte dolor, un dolor intenso que aumentaba cada vez más y yo ya no sabía que hacer, me tome un paracetamol que creo que ni llegó a hacerme efecto. Como vi que no se pasaba este dolor intenso decidí irme al hospital donde tras una analítica, vía puesta y un analgésico consiguieron que el dolor desapareciera, pero las molestias y esa sensación rara que yo tenía no se iba por lo que me subieron a ginecología donde me descubrieron un TERATOMA en el ovario izquierdo aproximadamente de unos 6-8 cm.

Os podéis hacer una idea de la cara de imbecil que se me puso, ya que yo llevaba como unos 4 años sin hacerme una revisión, cosa que por propia experiencia os aconsejo que NO hagáis, a ver yo siempre me hice mis revisiones cada año pero no se por que cosas de la vida o que se yo, lo fui dejando y dejando...... Lloré lo que no os podéis imaginar en esa habitación ya que lo que me había pasado es una seudotorsión y eso es motivo para entrar en quirógrafo, pero finalmente me subieron a planta y al día siguiente me mandaron a casa ya que yo ya me encontraba bien y se podía tomar la decisión de estudiar mi caso y evidentemente hacerme las pruebas oportunas para operarme.

El día 25 de Enero me ingresaron y el día 26 me operé ..... Estoy bien con un poco de anemia que es lo único que me queda por superar.

Me a costado mucho muchísimo hacerme a la idea de esta operación de lo que conllevaba todo, a ver me han quitado ovario y trompa izquierda ya que es la parte afectada pero me aconsejaron quitar la trompa derecha y como yo ya tengo DOS HIJOS maravillosos y NO pienso ni pensaba tener más niños pues eso me quite también la trompa derecha y así asegurar el ovario derecho.

Espero que con esta vivencia tengáis en cuenta lo importante de las revisiones, que yo aun soy joven tengo 37 años pero que esto no va con la edad y que si se detectan a tiempo no hay que llegar a los extremos que yo he llegado.

Cuídate, Mimate y acude a tu especialista cada año.

Comentarios

  1. Hola! Bienvenida de nuevo a este mundo virtual como bien llamas.
    Siento el mal trago que has pasado pero por suerte es algo que puedes contar y me alegro que estés mejor. Y si, tienes razón, hay que hacerse revisiones periódicamente ya que nunca se sabe y aquí por desgracia estamos de paso, que menos que lo que estemos sea de la mejor manera posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho guapisima, menudo maltrago, pero ya esta superado, y estas bien, y esto es lo que importa, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estes recuperada. Y con alegria de que estes otra vez por aqui. Cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estés de vuelta. ...pues sí, las revisiones no hay que saltarselas, :(

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, ahora a recuperarse bien

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu regreso y espero que estés totalmente recuperada y con fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Me alegro de que estés recuperada. Cuidate. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ya estés por aquí, se te ha echado de menos. Lo malo ya ha pasado, ahora toca cuidarse para estar del todo recuperada. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡¡ Me alegro muchísimo que estés de vuelta, siento todo lo que has pasado y espero que estés ya muy bien, el resto poco a poco.
    Muchos Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo con nosotros, me alegro que ya estés recuperada.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida wpa.Espero que te recuperes del todo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un