Sorteo cena para dos Cortijo Garden




Nuevo sorteo con la colaboración de Cortijo Garden, un espacio gastronómico con vida propia, donde los clásicos conviven con platos de temporada y tapas siempre presentados de una forma original y creativa.

Gracias a la colaboración de Plaza y Cortijo Garden uno de mis seguidores podrá disfrutar de  UNA CENA PARA DOS PERSONAS. El plazo para disfrutar de dicho premio será de TRES MESES desde que finalice dicho sorteo. Premio a disfrutar en Almería y NO se puede cambiar ni transferir por otra cosa.

Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España (Península), se realizará por Random y estará activo hasta el día 20/07/2017

Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Plaza  y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway




Comentarios

  1. Me encantaría disfrutar de una deliciosa cena en Plaza y Cortijo Garden.
    Mi nombre es Alicia Moreno Quintana y en Facebook, Twitter e Instagram soy Ali Tester.
    Iría acompañada de mi marido, Antonio Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir al restaurante con mi esposa, para celebrar el veranito. Me llamo Antonio Muñoz Sánchez en el blog y redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. Aparte me gustaría con Maria Dolores Sánchez Saracho y con mi padre Antonio Muñoz Buendía, que responden a los mismos nombres por Facebook.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.