Sorteo Caja Gofres Manneken Pis




¡Hola!

Tenemos nuevo sorteo con los amigos de Gofres Manneken Pis, fabricantes con más de 40 años de trayectoria y están presente en todo el territorio nacional.
Manneken Pis, utiliza ingredientes totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.

En este sorteo tenéis una caja con sus ricos Gofres para que los disfrutéis en familia.


Si quieres participar en este sorteo debes saber que:

Sorteo para España, se realizará por Random y estará activo hasta el día 23/05/17

Debes compartir en sorteo en tus redes sociales se comprobará.
SI GANAS ESTE SORTEO ESTÁS OBLIGADO A SUBIR FOTOGRAFÍA DEL PREMIO.

Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
Gofres Manneken Pis y Obandina Blog´s se reservan el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

Ahora debes cumplir estos sencillos pasos:

a Rafflecopter giveaway



Comentarios

  1. Nombre real,en el blog y en facebook como ana alonso coello

    ResponderEliminar
  2. lo compatiria con @claragarciaordonñez

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compartiría con mi peque que le vuelven loco los gofres, usuario Facebook y nombre real Maria Angeles Garcia Garcia
    Usuario blog Maria garcía

    ResponderEliminar
  4. Nombre real y blog Nuria Macías García
    facebook Nuria Macías G
    tw @nuriamg68
    Y lo compartiría con mi hija que es la gran golosa de la familia

    ResponderEliminar
  5. Participo como Judit Palomino, nombre real y el Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre real: Ana Isabel Sastre Guevara
    Nombre facebook: Ana Isabel Sastre (https://www.facebook.com/anaisabel.sastre)
    Mi nombre en twitter: @aisbelsa
    Mi nombre en el blog y en google : Ana Isabel Sastre
    Los compartiría con mi sobrina, que le gustan mucho.

    ResponderEliminar
  7. participo
    real y fb esther lopez flix
    blog costoyalopez
    no tengo twitter
    instagram @lopezflix
    lo compartiria con mi marido que tambien le encanta

    ResponderEliminar
  8. Participo gracias.
    Real: Elena.I.V
    Blog: Elena Heler
    Insta: @heler_piko
    Face: Elena Iglesias Heler
    Lo compartiria con mi sister y mi mami.

    ResponderEliminar
  9. Nombre real completo o iniciales de los DOS apellidos Ana Maria García Rodríguez
    Nombre de seguidor del blog Ana Maria García
    Nombre seguidor de facebook Ana María García Rodríguez. Lo compartiría con mi familia!

    ResponderEliminar
  10. Datos reales completos Eugenia Miranda Garcia
    Nombre de seguidor de Facebook Eugenia Miranda Garcia
    Nombre de seguidor del blog Eugenia Miranda.
    Nombre seguidora de Twitter @EugeniaMirangar.
    Nombre seguidora Instagram @eugemirga.
    Yo lo compartiría con mis dos sobrinos que son unos fans de los gofres!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Nick Blog: Zulema
    Nick FB y Nombre Real : Zulema Pontes Vidal
    Nick TW @ZulemaPontesVid
    Lo compartiría con mi madre que es tan adicta al dulce y al chocolate como yo
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar

  12. Me gustaría compartir estos ricos gofres con mi familia
    Real Silvia fontao bueno
    Blog y Facebook Silvia fontao

    ResponderEliminar
  13. nombre real Annabell Rodriguez Ariza
    nombre face Annabell Rodriguez Ariza
    nombre blog Annabell Rodriguez Ariza
    nombre g+ Annabell Rodriguez Ariza
    nombre insta d3vil_fufylla
    nombre tw @d3vil_annabell
    Yo lo compartiría con mi familia y mis amigos en la inaguración del pìso que he alquilado con mi pareja

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Rafa M.B.
    Blog: palotes
    Fb: Rafa Merino
    Compartiría con la familia, nos encantan los gofres!

    ResponderEliminar
  16. Nombre real completo o iniciales de los DOS apellidos. chelo m.a.
    Nombre de seguidor del blog. kelika
    Nombre seguidor de facebook. chelo molina

    ResponderEliminar
  17. Participo gracias Nombre real completo o iniciales de los DOS apellidos. Rafi montavez j
    Nombre de seguidor del blog. Rafi montavez
    Nombre seguidor de facebook Rafi montavez Jiménez
    Extra comentario lo compartiría con mi hija , que le encantan

    ResponderEliminar
  18. Nombre real y blog esther pomar piña

    ResponderEliminar
  19. Nombre real: Aixa Acevedo
    Nombre seguidora del blog: Aixa Acevedo
    Nombre de Facebook: Aixa AR
    Lo compartiría con @Arousa Romar Varela

    ResponderEliminar
  20. nombre real maria mercedes camps vilardaga
    en el blog y en facebook mercedes camps vilardaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compartiria con mi marido @francesc amargant muns

      Eliminar
  21. Susana Sanchez Rodriguez
    Susana Sanchez en el Blog
    Susana Isabel Sanchez en Facebook
    Invitaría a la familia a merendar y lo compartiría con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Nombre facebook: Nagore Arostegui Rojo
    Mi nombre en twitter: @13nagore13
    Mi nombre en el blog y en google : Nagore Arostegui Rojo
    Los compartiría con mi familia

    ResponderEliminar
  23. Qué rico,yo los quiero
    Mi nombres es almudena Gonzalez muñoz
    Y lo compartiría con mis hijo y mi marido
    Y en el blog soy acuario

    ResponderEliminar
  24. N.Real Maria D.M.
    N.face.maria dorado.
    Instagram@andaluza66
    Participo comparto

    ResponderEliminar
  25. Nombre real: maria carmen morgade feijoo
    Nombre blog y facebook: Muxa Morgade
    Los compartiria con mi familia

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. participo. soy Marcela Ulehla Mrazova en Facebook y nombre real. soy Marcela Ulehla en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compartiría con mi marido y mis 4 hijos

      Eliminar
  28. Nombre real: Rosario Fernández Urbano
    Nombre facebook: Chari Fernández
    Nombre blog: charigu
    Nombre twitter: @rapuncer
    Nombre Google+: Rosario Fernández Urbano
    Nombre Instagram: charigu.1
    Pinterest: charifernandez5
    Lo compartiría con mi familia

    ResponderEliminar
  29. Nombre: Alicia SC
    Nombre de seguidor del blog. Alis Sc
    Nombre seguidor de facebook. Alis Sc

    ResponderEliminar
  30. lo compartiría con mis sobrinos :D

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Nombre real completo o iniciales de los DOS apellidos. Maria Symbalava
    Nombre de seguidor del blog. TheJorgeAmanda
    Nombre seguidor de facebook. Maria Symbalava
    Lo compartiría con mi familia

    ResponderEliminar
  33. Nombre real Izaskun Santos Legorburu
    Nombre de seguidor del blog Izaskun Santos
    Nombre seguidor de facebook Izaskun Santos Legorburu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compartiría con mi marido y con mi familia.

      Eliminar
  34. Nombre real: Silvia Martinez Diaz
    Nombre de seguidora en el blog: Silvia Martinez
    Nombre seguidora en Facebook: Silvia Martínez Diaz.
    Lo compartiría con mi marido y mi hija.

    ResponderEliminar
  35. lo compartiria con mi familia.
    nombre real en facebook y en blog:mariangeles sales perales

    ResponderEliminar
  36. Participo
    Nombre real: Patricia Demedice Silva
    Nick Blog: Patricia Demedice
    Nick Facebook: Patricia Demedice
    https://www.facebook.com/pdemedice
    Nick Twitter: @lunera72
    Me gustaria compartirlo con mi familia y mis amigas!

    ResponderEliminar
  37. Lo compartiría con la familia
    Mi nombre real, en facebook, g+ y blog maria ortega gomez
    En tw @mariaog85

    ResponderEliminar
  38. Nombre Facebook Ernesto Colado
    Nombre Real Ernesto Colado Garcia
    G + Ernesto Colado Garcia
    Blog Ernesto Colado Garcia
    Twitter @colado1967
    Los compartiría con la familia

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Para disfrutar con la familia de este lote
    Datos reales completos Francisco javier vazquez castillo
    Nombre de seguidor de Facebook Francisco javier vazquez castillo
    Nombre de seguidor del blog El zeta-
    Nombre seguidor de Twitter @_Elzeta
    Nombre seguidor Instagram @elzetafotos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo! Lo compartiría con mi familia
    Nombre real: Ekaterina Knyazhechenko (solo tengo un apellido)
    Nombre seguidora blog: Katerina
    Nombre seguidora Facebook: Ekaterina Knyazhechenko
    Twitter: @SrtaKaterina2
    Compartido en facebook, cruzo dedos!

    ResponderEliminar
  42. Participo:
    Nombre real: Mercedes LM
    Seguidora blog: Mercedes LM
    Seguidora FB: Mercedes LM
    Seguidora TW: merlafmaz

    ResponderEliminar
  43. Lo compartiría con mi familia

    ResponderEliminar
  44. Maria Jose Molina Reina
    En Facebook: Maria Jose Molina Reina

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo el blog como magnolia
    os sigo en twitter como @pepiroal
    Lo compartiría con mi familia pues a todos nos encantan.

    ResponderEliminar
  46. Nombre real y de Facebook

    Lorena garcia hernandez

    Lo compartiría con mi familia

    ResponderEliminar
  47. Nombre real Viviana Muñoz Falero
    Nombre face Viviana Andrea Muñoz Falero
    Nombre blog: Viviana Muñoz
    twitter: @v_muner_
    con la familia

    ResponderEliminar
  48. genial participo soy silvia ariza huertos
    en fb, blog, g+, pinterest silvia ariza
    en twitter @siltwitgmail
    en instagram silviarizah
    me encantaría para desayunar con mi familia

    ResponderEliminar
  49. Nombre real: Yolanda FU
    Nombre facebook: Yolanda Fernández
    Nombre blog: Yolandagirl
    Nombre twitter: @agualine
    Lo compartiría con mis familiares.

    ResponderEliminar
  50. paula brizuela lorido12/5/17 10:20

    nombre real y de seguidira paula Brizuela lorido en Facebook paulina maria comparto . lo disfrutaría con mis hijos

    ResponderEliminar
  51. ño compartiría con mis nietos serian felices
    Rosario Casarino Romero
    Rosario Casarino fb y G+
    Twitter @paola20004

    ResponderEliminar
  52. En el blog estelblau
    En fb Lourdes Dinares
    Lourdes Dinares M.

    ResponderEliminar
  53. lo compartiria con mi familia

    ResponderEliminar
  54. Nombre real completo: Noelia Alonso Palacio
    Nombre del seguidor del blog: Noelia Alonso Pa
    Nombre del seguidor del facebook: Noelia Alonso Pa
    Nombre de seguidor en Twiter @noeliapaseando
    Nombre de seguidor en Instagram noeliapaseos
    Lo compartiría con mi marido y mi peque.

    ResponderEliminar
  55. Participo! Me encanta como queda el blog.
    Nombre real y de facebook sandra otero perez
    Seguidora del blog flory mar
    En twitter @ilhamhayat
    Lo compartiría con mis padres y pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bloger te sigo como flory mar
      En el nuevo sitio como sandra otero perez

      Eliminar
  56. Real y FB Carolina Roger Manzano
    blog carolroma
    TW @carolroma74
    Lo compartiría con mi marido

    ResponderEliminar
  57. Nombre real,del blog y de facebook Marimar Montero Romero

    ResponderEliminar
  58. mi nombre real es angela rodriguez Salazar
    mi nombre en Facebook angela rosa
    en el blog angela rodriguez salazar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.