Ir al contenido principal

Conocemos a Alén Design



¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de Alén Deign por que descubrirlos ha sido para mi todo un hallazgo y te preguntarás que tienen de especial, pues bien en esta empresa de diseño gráfico encontramos una variedad de productos entre los que se encuentran los kits de fiesta, una nueva forma de decorar tu hogar de manera original, diferente y única para cualquier celebración que tengas.

Yo he tenido la suerte de que me hagan llegar dos kits imprimibles para mis niños cada uno con su nombre, la edad que cumplirán el día de su cumpleaños y del equipo de futbol que tanto les gusta El Barcelona.

Cuando me hicieron llegar el pdf de cada uno de los kits de mis hijos pude comprobar lo buenos que son, la imagen es muy nítida, tienen todo lo necesario para que mis hijos tengan una fiesta especial y difrente decorada por todos los sitios con su equipo favorito y su nombre, además en las invitaciones que me han hecho llegar para que mis hijos den para invitar a sus amigos a sus fiestas salen su fotografía.

Entre sus productos encontramos: imágenes corporativas, tarjetas de visita, publicidad, kits de fiesta, etiquetas, retoque fotográfico... Completamente personalizable.

En la imagen que os adjunto podéis ver su forma de trabajar.


El nombre "Alén Design" surge por nuestra inquietud profesional de que nuestros diseños sean algo más que un simple diseño, sino que queremos ir siempre un paso "MÁS ALLÁ!", y este es exactamente el significado de la palabra de origen gallego "ALÉN" = más allá.

Además de esto, el logo es un fiel reflejo de lo que quieren que hagamos cuando visitemos su página, que es que abramos esta puerta y nos adentremos con ellos en busca de nuestro diseño perfecto, de "ALÉN DESIGN".


http://alendesign.wix.com/sitioweb
https://www.facebook.com/alen.design


Yo estoy encantada con los kits de fiestas que me han hecho llegar. ¿Y tu a que esperas para pedir el tuyo?


Comentarios

  1. qué bien, es bueno saber que es una empresa seria y que hace bien su trabajo en temas de diseño. Gracias por presentárnosla.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son super originales y muy llamativos y mantienen a los niños muy entretenidos. Me ha gustado mucho¡¡

    ResponderEliminar
  3. e estao por su web y me nencat

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es genial para hacees pasar un dia muy especial pero yo todo hay que decirlo te dejas un paston imprimiendo segun los que vayan... un saludo q lo disfruten

    ResponderEliminar
  5. El que sean imprimibles es una buena idea, porque así imprimes la cantidad que necesitas, sin preocuparte si te van a alcanzar o no.

    ResponderEliminar
  6. Muy profesional, y fuera de lo común. Me ha gustado mucho.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial la verdad!! Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. CARAMBA, Y LAS INVITACIONES CON FOTO Y TODO, MUY BIEN

    ResponderEliminar
  9. Este muy bien, es muy original

    ResponderEliminar
  10. Están genial estos kits! Además los podemos tener en casa enseguida.

    ResponderEliminar
  11. Que bien. Esta genial y además si tienen precios competitivos fabuloso.

    ResponderEliminar
  12. lo malo es lo caros que son los cartuchos de tinta de la impresora

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucha variedad, originales y a buenos precios, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. esta muy bien y a los niños les gustan mucho estas cosas

    ResponderEliminar
  15. Parece una gran empresa con productos muy interesantes. Gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  16. genial para montar un dia especial =)

    ResponderEliminar
  17. Gracias, tienen productos de calidad y originalidad

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy original! ¡Increible!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.

Entradas populares de este blog

Sorteo 200.000 visitas

¡¡¡¡¡Sorteo especial 200.000 visitas en el blog!!!!! Este sorteo es válido desde el 29/08/12 a las 17:30 h hasta el día 21/09/12 a las 17:30 h El premio de este sorteo es un neceser lleno de productos, complementos, muestras, vales descuentos y muchas cosas más. Para participar en este sorteo sigue las bases: 1.-Ser seguidor de  Obandina Blog´s  en   Facebook 2.-Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog solo tienes que elegir una de las dos opciones que encuentras en el lateral derecho del blog. 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales.  " Poniendo que participas en el sorteo 200.000 visitas de Obandina Blog´s" 5.- Deja en este comentario tu nombre de facebook,  si no tienes tu nombre real debes dejar tu nombre real con los apellidos o iniciales  y tu nombre de seguidora del blog.

Salvatore Plata Hombre

Sorteo de un complemento de hombre  se trata de unas pulseras muy llevaderas en acero de colores con un cierre de seguridad muy especial, el ganador podrá elegir color, y modelo. Bien el que va trenzado modo cuerda o el recto. Sorteo valido desde el 18 de Noviembre a las 13.00 h hasta el 2 de Diciembre a las 13.00 h 1.-Ser seguidor de Obandina Blog´s en   Facebook   y Ser  seguidor Salvatore Plata   Facebook 2.- Sorteo solo para España y El Sorteo se realizará por Sortea2. 3.- Ser seguidor del blog para ello solo tienes que darle  Aquí  o en este otro enlace  Aquí 4.- Comparte este sorteo en tu muro, solo tienes que pinchar en los iconos que tienes debajo para redes sociales. 5.- Confirmar asistencia al evento creado en facebook  Aquí   y publicar un mensaje con tu nombre de facebook si solo tienes puesto un apellido dejar la inicial o segundo apellido para identificarte mejor, nombre de seguidora del blog. En este comentario.

Jeanne en Provence Divine Olive

Jeanne en Provence Divine Olive: El oro verde de la Provenza en tu baño. La gama Divine Olive contiene aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante todo el año no dejamos escapar los rayos de sol para broncearnos y disfrutar del mar o de la montaña, pero debemos tener en cuenta que nuestra piel se resiente al estar expuesta a estos cambios tan bruscos. Por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel en tu ritual de baño y poder lucirla como nunca. El aceite seco multi-usos  para la cara, cuerpo y pelo te ayudará a hidratar tu piel y a protegerte de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a tu piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona un